Jump to content

con todos vosotros.......


Posts Recomendados

Con todos vosotros un nuevo pescador, mi coleguita el borooooooooo jajajajajjaajjaja.

boropo6.png

Pues así­ es, es mi nuevo compañero de pesca, juntos este año recorreremos los mares y aremos las mayores porras que se hayan visto jamás. yiujuuuuu. :untitled:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, nueva técnica de pesca, ¿los cogió los tres a la vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras no te de gafe iras de p....a madre pero como sea como uno que va conmigo de cuando en cuando ,joer que cenizo es el tio ,cuando viene conmigo yo mismo me digo "hoy es mas facil que me toque el euromillones que sacar algo con este"pero lo peor es que el siempre pesca :052: jejejeje

buena suerte,saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eseee gorrion jaja, me alegro de verte... esta temporada me vereis bastante comentando cosas por el foro, estos dos años atras no e podido salir mucho a pescar. Pero esta temporada con mi compi mucha pesca nos espera.

Sobre mi colega seguro que se registra, nada mas vea la foto que e metido seguro que quiere ponerme las pilas ya de paso que nos explique la tecnica de pescarlos con la boca jjajajajjaa. :bowdown:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...