Jump to content

¿alguien sale lloviendo?


berebere

Posts Recomendados

pues eso, ¿alguien va a salir llueva o no?, hoy le esta dando bien el agua y al final me espero a mañana, pero vamos que mañana salgo caiga lo que caiga, si hubiese tormenta electrica no, pero esta puñetera levantada sin aparato electrico no me frenara, solo dudo de si llevarme el gel de baño y aprovechar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si chispea no me inporta , pero si llueve a cantaros directamente no salgo y si empieza a llover fuerte cuando ya estoy pescando tambien me voy , normalmente la lluvia y el aire pueden conmigo.

Aunque esto tambien depende de si he pescado o no y de como se este dando la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ya no lo tengo me he vuelto viejo ahora tengo una opel sintra 150cv 16v si pero ese no es el k yo tenia el mio era rojo y de competicion me lo traje de alemania por 4 kilos

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo salgo lloviendo, sin llover... de todas formas, mientras no halla tormenta electrica... salgo cuando tengo ganas me da igual que llueva o no, incluso me gusta pescar lloviendo (siempre que no sea una cosa exagerada) y en condiciones de estas he hecho buenas pesqueras.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ahi esta "formula"...a mi tampoco... :pescando: lo que si me hace plegar es el viento fuerte...no lo soporto...y si encima llueve y hace viento fuerte te cagas...hay que "pirarse"... :pescando:

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi la lluvia me jode mas que el viento, lo encuentro de lo mas incomodo, quizas porque no tengo paraguote de pesca de esos grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, la lluvia ya no es problema, ha dejado de llover y la prevision es de mejora, lo malo ahora es el viento y ese SI que me toca los hue..s, de momento a ver como esta el tiempo hacia las 4 o 4 1/2, a partir de ahi veremos que se puede hacer, si no amaina un poco mal asunto pues cerquita no pica nada ultimamente y conseguir metros con el viento en contra pues como que no podra ser y no me gustan los puertos o espigones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si es asi aun se puede salir, ya te digo ire a un sitio que suelen picar (cuando quieren desdeluego) a partyir de los 120/130 y al menos yo con aire un poco fuerte no llego ni de coña, si el aire ayuda aun puede caer algo de pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta "pescar"( lo de pescar entre comillas lo digo porque a veces voy a intentar pescar).bueno lo dicho a mi encanta pescar y disfruto pescando,pero para mi es una aficion y para estar padeciendo no estoy mojandome pero claro es mi opinion y respeto a todas las opiniones.Tambien a lo mejor el motivo de que no me guste mojarme cuando pesco es porque por esta zona mas bien llueve poco entonces prefiero esperar un dia en el que no llueva para ir de pesca y disfrutar del dia. :blink: un saludo compañeros!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...