Jump to content

Problemas con el carrete


foradat

Posts Recomendados

Buenas compis desde Mallorca:

Desde hace tiempo al lanzar ( una de cada diez veces) se me cierra el carrete, con la consecuencia de perder plomo,bajo,cola de rata etc.. El carrete que utilizo es un Tica scepter 8000 GF y Dolphin.

No se si puede tener algo que ver la posicion del pick up cuando cojo el nilon y me dispongo a lanzar.Pongo el nilon en el indice derecho y el pick up se queda abierto hacia la derecha respecto al carrete.Es correcto??

bueno gracias de antemano!!!

BONA PESCA A TOTS!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avian, en sembla de mol mal gust, de parla en mallorquí­, o en qualsevol altra idioma, que no sigui el castellá en aquest foro, siusplau y ha molta gent que no ho enten. Y disculpeu las faltas d 'ortogografí­a.

AHORA EN CASTELLANO

Vamos a ver, me parece de muy mal gusto, que se hable en mallorqui, o en cualquier otro idioma, que no sea el castellano en este foro por favor, hay mucha gente que no lo entiende.Y disculpar las faltas de ortografia.

PD: En tot el respecta, feu privats.

PD :2 Con todos los respetos, hacer privados

PD:3 Se que enfotareu.

PD: 4 Se que me jodereis

Salutacions companys.

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedropescatore tienes toda la razon pero nos haciamos una broma perdon a ti y a todos kike

No pasa nada compañero, pero tenemos que entender que nos lee toda España, y fuera de ella tambien. Para nada me he molestado. Buen rollito :bowdown:

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Foradat, no se trata de la posicion del pick up, se trata de que la maneta del carrete tiene que estar siempre hacia abajo cuando se va a lanzar y la posicion de la bobina lo mas alta posible, prueba asi y veras que no deberias tener problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foradat.

El carrete tica dolphin es un poco puñetero con esto del pickup.

Solo hay un punto donde el pickup se queda fijo. Cuando lo abras, giralo hacia la derecha, de forma que se quedará a la parte izquierda del carrete, hay se queda fijo y ya no se cierra al lanzar.

No se si me esplicado bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacodebenidorm: Lo siento aveces a la hora de bromear con los compis se me va un poco eso del mallorquin, pero es que segun que palabras o frases hechas no tienen la gracia ni la traduccion tiene sentido, pero perdon de todas maneras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cabroncete este kikecv , como me conoce , si que lo entiendo perfectamente kike , ha por cierto si que estoy rebentao hoy es verdad , pero procurar no hablar en mallorquin , aunque las frases que querais decir pierdan la gracia , que se que la tienen , por que yo hablo tb en catalan con mi familia , pero aqui hay gente que no lo entiende , y no le agrada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...