Jump to content

mi primer carro de pesca tuning


aron II

Posts Recomendados

bueno, espero con esto no ofender a ninguno de los compañeros que se fabricaron sus propios carros para ir a la playa. es una tonteria que hice esta manana por que estaba aburrido.

tiene:

freno de disco delantero, y traba en las ruedas traseras, llantas de competicion, y estructura de aluminio. mesa para trabajar el cebo, y le caben dos cajoneras, y lleva una bolsa por debajo para el cebo, botellas, latas o el bocadillo. jajajjaja.

les cuento que yo soy medio basurero y el otro dia despues de haber mirado los carros tan wapos que hacen los compañeros, la verdad que me dio ganas de tener uno.

la otra noche llegando a casa, me encontre con un carro de estos de bebes, y lo primero que pense es "esas ruedas estarian guapas para hacerme un carrito". asique podeis imaginarlo, si, si, me levante el carrito y lo meti en el piso.

esta mañana en ves de sacarle las ruedas me lo acople con unos tableros de madera, unas varillas roscadas, y un poco de imagunacion. respetando las medidas originales ya que hay que tener en cuenta que deveria entrar en un coche.

asique esto es lo que me quedo. espero que no cause mucha gracia... pero esta wapo. juas jajajaj

ahora ire colgano las fotos para que lo vean. solo me faltaria diseñarme un sistema de acople rapido para las cajoneras, que la de la foto es de tornillos, pero es masomenos la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno aqui esta por fin...

estaba pensando en venderle los planos a Mc. Laren. para que se copien el modelo para alonso juas jajajajjajaja

imagen024hm8.th.jpg

imagen025mr1.th.jpg

imagen026ns7.th.jpg

imagen027fu2.th.jpg

imagen028nb4.th.jpg

imagen020rf9.th.jpg

imagen045pq2.th.jpg

imagen046pd9.th.jpg

imagen047mh5.th.jpg

juas tambien taba pensando en pintar las maderas en color negro, para que quede mas molon y ponerle una luz arriba de la mesita de trabajo.

que os parece?????

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual que yo... jejejjeje lo que pasa que mi mochilita estaba pequena, y lo que me inetezaban eran las ruedas, pero al final me salio eso.

devo reconocer que en foto queda mas guapo que en persona jajajajjaja. pero = me mola como quedo, aunque es un poquillo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapo,guapo,si señor...me gusta tu estilo...jeje...rizando el rizo...con la luz y las maderas negras,ya va a ser la ostia,eres un fenomeno,felicidades y que tengas mucha suerte cuando le des uso :pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummm... motor??? menos de 900 cv va a ser que no juasssssssssss.

pero lo de la luz si. incluso puede que le meta unos direccionales y el soporte de cañas que me habia olvidao jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"aronII" yo diseñe en 3d un cajon-carro que a lo mejor no has visto,esta en "arte en el foro" y en "pesca con corcho" en "fondo de escritorio" no tiene absolutamente nada que ver con tu carro,pero tambien yo pense en lo de la luz.Es una buena idea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si el carro del niño, que no lo havia perdido, lo as pillado tu.

Muy buena idea, pero no se si te entrara en el coche, plegado ocupa bastante, yo tengo el original y para plegarlo y llevarlo es un poco co.....

Ahora a disfrutarlo y llenarlo de pescado, ya lo veremos en directo el dí­a de la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dije por ahi... si entraba para llevarlo en el coche para un niño, deveria entrar ahora tambien. por que le respete las medidas originales. y nada sale por fuera al plegarlo. pero bueno es verdad que es un poco aparatoso. pero por lo que ha costado... se usa jejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...