Jump to content

pesca estepona


emilillo

Posts Recomendados

:pescando2: ase unos 3 dias estuvimos unos amigos y yo en una playa de estepona.triunfo total!!pescamos un sargo de 3kilos 100gramos y varios de estos palmares(500gramos), cojimos tb varios pargos de 500 a 600gramos!!!fue impresionante.os animo a los qe podais a probar la playa!!es buena cuando haya levante aunqe nosotros cojimos esto con poniente.mucha suerte!! :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de sargo, ¿era un sargo picudo? Si teneis fotos ponerlas, siempre gusta ver pesqueras buenas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sargo tendrí­a bigote de esos quedan pocos si tenes fotos ponla enhorabuena buena pesca

Bigote ese sargo tenia que estar calvo ya y todo jajajaja no he visto un sargo de esos en mi vida :o y a los sargos de 500 grms le llamais palmeros :blink: ojala yo tambien les pudiera llamar con ese nombre.un saludo haber si pones unas fotillos y :045: un poco! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.la pondre esqe tng qe pasarla del movil al ordenador.muvhas grassias,aora ire mas a menudo a esa playa a ve sis sigue abiendo buena pesca si alguien algun dia quiere venirse encantao!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto era picudo si!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATENCION, ATENCION, doy fe del sargo de emilillo, he visto las fotos del móvil y es una pasada, ¡Ah! y encima ganó el concurso en el que participaba.

Un fiera el chaval

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: ...queremos verlo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola INFERNOS, acabo de ver tu comentario en este post y ahora entiendo el porqué del privado que me mandaste hace un rato (no entendí­a nada, jejeje).

Miguelillo te podrá decir exactamente donde fue, yo he visto la foto en el móvil porque somos los dos de Sevilla y estuve con él ayer, si no estarí­a atacao esperando que la ponga.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lugar es pasado estepona unos 2 kilometros sale un camino de tierra a la izquierda os meteis x allí­ y lo encontrareis es una playa grande aunqe con rocas en el fondo asi qe se suele perder a veces plomos pero para sargo, lubina y a veces dorada es una maravilla. todavia no e puesto la foto porqe esqe tng qe buscar un movil qe tnga conexión con e ordenador ya qe ste no tene.perdonarme la pondre en cuanto pueda!PDA:cmo dice JOMAR EL LA A VISTO EN MI MOVIL el lunes pasao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la de chullera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

x cierto me llamo emilillo no miguelillo(ese es mi primo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ciero cmo me preguntasteis el cebo fue con tiras de tita grande!!liada con hilo de nylon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, presencié lo del sargo y la verdad es que era espectacular.

Con lo del sitio espero que no os entusiasmeis demasiado, supongo que llegareis a comprender que no es mas que un caso aislado, si dijeramos que se hubieran sacado 5 o 6 pues daria que pensar en que algun banco se ha asentado alli por alimento, y aunque este fuera el caso también podrí­a trasladarse al dia siguiente.

Con esto no quiero mas que deciros que no os hociqueis con chullera porque lo unico que podriais conseguir es una playa aglomerada de gente.

El resto de la gente que pescó alli ese dí­a lo que sacó fue de lo más normal, piezas que perfectamente se sacan por toda la zona de marbella/fuengirola.

Un saludo para todos.

Migue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que se va poniendo las pilas el elemento animal. era hora, a ver si sacamos algo la proxima, pues en la chullera la ultima vvez que fui fue el marron mas gde. en mucho tiempo...

a ver el velerin o garden center ??? por esta zona que estaba muy pobre ultimamente..

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...