Jump to content

video jigging


blanco

Posts Recomendados

He encontrado este video y creo que le sera de ayuda a mas de uno,por lo menos a mi que no tengo ni idea de pescar al jigging.

http://www.caranx.net/jigging_action.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntarle a Nicola, si os lo cuenta despues nos lo soplais a los demás.

Buscar Jigging En El Mar Quedada Caranx En El Hierro con emule.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...sin palabras se explica a veces mucho mas que con ellas....gracias por el video :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
mu interesante el video para el k no tiene ni idea (como yo), pero una duda?, cual es el mas interesante o el k mas picadas consigue?.

salu22

MOIses

Esta es la pregunta del millón.... :baile: Digamos que cada uno, en su momento podrí­a ser el más eficaz, sin embargo quizás dependa mucho de las especies que se están buscando, ya que cada depredador funciona en un modo diferente. Digamos que no hay una regla exacta, más o menos hay indicaciones que derivan de la experiencia pero el comportamento de los bichos puede variar. En el Med, a menos que no busquemos Atunes, usarí­a los tirones cortos y lento. Personalmente, con sus pequeñas modificacione y variaciones son los que mejor me han funcionado con Serviolas, Samas, Dentones etc. Sin embargo, si miras el otro video que hay en archivo, he sacado Serviolas también trabajando a todo trapo, y esto confunde aún más.

Estancarse en un solo movimiento serí­a lo inadecuado. Aprenderse las varias posibilidades y saberse adaptar a la situación es lo correcto. Lo más importante es encontrar un ritmo propio, con el que estemos a gusto, de usar forzosamente un movimiento en el que no ponemos nada personal, aunque se trate del mejor movimiento del mundo, quizás resultarí­a en un fracaso.

Espero haberte ayudado

ciao

Nicola :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he practicado jigging dos o tres veces, pero me lo he pasado muy bien.

Por lo que cuentan los entendidos esta modalidad de pesca no se diferencia mucho del spinning, hay veces que los robalos, barracudas, bailas entran a señuelos recogidos con movimientos bruscos y otras con recogidas lentas, unos dí­as en superficie y otras a media agua y muchos dí­as no quieren nada de nada, pues aquí­ tres cuartos de los mismo. Yo me tiré una tarde recogiendo rápido con tirones largos, lento, tirones cortos y nada de nada y cuando ya estaba reventado y conforme llegaba al fondo recogí­a sin parar pero de forma continua y no rápida me picó el pescado.

Hay que probar de todas las maneras y esperar a ver cual es la que mejor funciona.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias mordaza,pero ahora hay que pillar el mero de nuesto amigo brave je..je..je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

pues yo me inicie con este video al jiging,como no lo tenia claro busque y di con el,al principio me paria juasa que te picaran con esos movimientos infernales,pero pican la verdad jajja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...