Jump to content

como equilibrar una bobina en 5 minutos


Posts Recomendados

despues de recibir un monton de peticiones de dar a conocer como equilibro las bobinas y aprovechando que hoy le he quitado el 40 de mi turbo me he decidido por grabar en video mi sistema de equilibrado en las bobinas de mis multiplicadores,es la tecnica de las "chepas",sobran las palabras,mejor un video que mil fotos,espero que estos videos ayuden a toda esa gente que tiene problemas con sus bobinas,un saludo y feliz pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Santi.

Buen par de videos te has colgado, muy instructivos :o . Ahora ya tengo claro como hay que realizar esta operación, como dices un video vale más que todas las fotos :beer: .

Que clase de turbo e inyectores lleva el Daiwa este, parece el anuncio de las pilas duracell: y gira y gira y gira...

Saludos. :045::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juer está muy bien, que yo me conformo con unos 24 segundos con el magnético completamente suelto y, a mi ya me sobra velocidad :blink: . El Ultramag sin palabras, pero yo necesito algunos años de entreno aun para poder manejar un molinillo "biturbo" como ese, estoy más verde que las ojas en primavera :beer: , es un turbo que mira que me gusta, pero visto lo visto, aun ni mirar para él tampoco.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel yo como esta tarde no he salido a pescar he pillado al señor Robert Bosch y el Umply, y me he puesto a prácticar lo del video de santi para matar el tiempo ;) .

Para llenar el multi de hilo, como no tengas el umply mal asunto, si en una mano tienes un bolí­grafo con la bobina de hilo, como leches coloca uno el hilo, a mi me ha cambiado la vida <_<

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya par de pecadores que estais hechos los dos.

Lo que dice Santi, prometo que mañana lo voy a hacer, es decir, rellenar el Multi, de la forma del video. y despues probaré a ver como sale el hilo.

Nunca lo habia hecho de esta forma, porque como habia leido que no era necesario, pero prometo probarlo.

Saludos, Cadaques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Muy buenas:

Santi, rellené la bobina tal y como comentabas. La he probado y francamente el ruido ha cambiado o al menos eso a mi, me parece.

En cuanto a metros conseguido, pues mas o menos lo mismo. Me hago viejo, leches.

Saludos, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...