Jump to content

que os parece este señuelo


leponi

Posts Recomendados

"leponi" algo ha salido mal.....no se ve la imagen... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene pinta de ser el Angel kiss de Maria

Es un señuelo q no prozundiza mucho, sobre unos 40 cm por debajo del agua, pero es un gran señuelo, y ese color las lubinas le prestan bastante atencion, despues tambien es un color apropiado tanto para dia como para noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale ahora lo veo....si,tiene pinta "lubinera",desde luego yo creo que si vale :cumple: ya nos contaras que tal pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso ya lo he probado tres dias seguidos y nada de nada ni seguimientos ni nada os comento como lo tengo montado linea madre quitabueltas buldo quitabueltas 1.20 m y señuelo he probado a recojer deprisa despacio con tirones bruscos con tirones flojitos y nada de nada que estoy haciendo mal es que me estoy desanimando con esta tecnica que es nueva para mi darme algun consejo de como recojer el señuelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso ya lo he probado tres dias seguidos y nada de nada ni seguimientos ni nada os comento como lo tengo montado linea madre quitabueltas buldo quitabueltas 1.20 m y señuelo he probado a recojer deprisa despacio con tirones bruscos con tirones flojitos y nada de nada que estoy haciendo mal es que me estoy desanimando con esta tecnica que es nueva para mi darme algun consejo de como recojer el señuelo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerle buldo con artificiales tipo rapalas,minows etc mal royo,,,,,,,le varia el movimiento no los puedes trabajar bien y creo q le quita efectividad,,,

el buldo lo utilizo para vinilos y ni si quiera para ellos,,,ultimamente utilizo pequeños anzuelos plomados donde tu colocas el vinilo q quieres,,,,,,,,,no se el buldo lo utilizaria para zonas lejanas a las q no pudiera llegar y supiera q es zona de actividad,,,,,,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El angel kiss no es un gran lanzador, pero una distancia de 15 a 20 m, perfectamente puede alcanzar, es un error colocarle un buldo, porque le quita efectividad o mas bien le quita toda la efectividad

la manera de utilizarlo es lanzarlo y recogerlo despacio dandole de cuando en cuando un golpe de muñeca a la caña para q el señuelo se mueva de forma mas erratica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Angel Kiss de 11,5 cm pesa solo 16 gr y puede que no se lance bien pero el de 14 cm. pesa 28 gramos y lleva un sistema de bolas dentro que hace que se lance sin dar vueltas y a bastante longitud, no profundiza mucho pero tiene un movimiento bastante nervioso. He sacado bastantes robalos con el y últimamente se han enamorado de el las barracudas.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...