Jump to content

problema motor


Posts Recomendados

señores hay unos productos quimicos para la limpieza de calderas y serpentin de calentadores que son de aluminio y no le ataca en absoluto y ademas no son demasiado caros y limpian perfectamente,saludos

ah L` AVI PEP QUE ME HAS PASADO????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los productos para limpiar tuberias y calderines se utilizan con una bomba que les da vueltas una y otra vez por el circuito y cuando cambian de color se vacian y se enjuaga , en el fueraborda segun lo tiras por arriba sale por abajo y a lo mejor no es suficiente , ademas no se si sera buena idea tirar un producto de esos directamente al agua no sea que empiezen a flotar lisas y la tengas con el seprona.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

holas, aun estoy liado, la verdad e sque no he podido mirarlo aun.

elsant, pille el acople para la salida, y alguna vez le doy un poco de enjuage con el motor parado, pero no se bien si arrancar el motor, me parece raro meter agua a presion, por donde se supone que sale, si arranco el motor, o sea que es el llorro de salida, asi que no se supone que si al mismo tiempo meto agua, es como si no circulara?

lo del motor, a ver si esta semana paso por el mecanico y me da fecha para mirarlo, la verdad que el motor arranca a la prmera y no ahce anda raro, solo ese jodio pito si va medio-alto de revoluciones. bueno mirare a ver a uanto esta la puñalada, es que hasta ahora no he podid, me a pillado el pago del atraque y uin cambio de coche al mismo tiempo o sea que me quedao temblando, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema de quitarle el termostato esta en que si se estropea la alarma o no la escuchas te puedes cargar el motor porque no corta solo. Yo tengo un 2t y no tengo ese problema, pero lo que hago yo es que cada 200 h. de funcionamiento cambio impulsores, que tampoco cuestan tanto, y un termostato es una chorrada y tampoco cuesta tanto. El problema de la sal en los circuitos no suele aparecer si arrancas el motor todas las semanas. lo bueno de vivir en canarias es que puedes salir casi todas las semanas, pero si me quedo en tirra voy al pantalan y lo arranco y lo dejo funcionando un cuarto de hora mientras la limpio o le miro cualquier cosa. Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola adolfo, cuando pongas la mangera el motor tiene que estar encendido en relenti, para que circule agua y la expulsa por la elice, el grifo de la mangera lo tienes que dar a un tercio o un poco mas, yo llevo 6 años haciendolo en los 2 motores que he tenido mercury y sin problemas, espero que te se sulucione rapido y economico.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto tiempo tiene el motor posiblemente tengas el rotor de goma de la bomba de agua que tiene al guna de las paletas que sea roto eso es una averia muy comun i muy barata de reparar pregunta a tu mecanico de confianza y que te de precio del cambio se hace en un parde horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

yo tengo un mariner de 50 cv 4t que basicamente creo que es lo mismo que mercury y hace unos dias al encenderlo y estar un rato a ralenti comenzo a pitar,por lo que observo debe de ser la falta de fuerza de la bomba de agua porque al ralenti apenas echa agua y cuando arranco a mas revolucines va bien y no pita,conclusion nunca lo he endulzado porque lo tengo fondeado en una boya,el motor tiene 3 a;os y enciende como un reloj asi que habra que localizar la bomba que creo va en la cola y cambiarla,aunque desconozo lo complicado de esta operacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...