Jump to content

qué caña?


coronil

Posts Recomendados

Hola compañeros, de nuevo necesito vuestra ayuda. Me aconsejasteí­s la caña beast master, y la he buscado, pero en pescatienda se han agotado y me han dicho que ya no entran. En otras tiendas el precio sube. ¿me podrias aconsejar sobre otra caña que anda por los 100 €? gracias. He visto la garvell teknos surf V,¿qué os parece? y la paradise surf de colmic?

Editado por coronil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, CORONIL, me acabo de poner en contacto con pescaienda y me han dicho que ese modelo lo han renovado, les he comentado que yo tambien quiero comprarme una caña de unos 200 euros maximo, y me han dicho que esta al entrar el nuevo catalogo, que le mandara un email, [email protected], y que ellos me iban a aconsejar que modelo era el mas apropiado, aprovechando tu post, invito a los mas entendidos en pesca a que nos echen una mano y nos digan que cañas son buenas de entre 100 y 200 euros, y en que pagina las pudieramos comprar ,gracias de antemano :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal estara la BEAST MASTER SURF QUIVER que hay en pescatienda por 159€? Es mejor que la beast master a sescas?

esa caña es en teoria la misma, solo que con varias punteras de diferente dureza y que son de fibra, no de carbono, es mas "blanda" que la normal con cualquiera de las punteras que lleva, por ese precio 159€ mejor la grauvell teknos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer: hola, entre la antares y la power aero twin tip con cual os quedariais? :013: ,en deportes pineda estan de oferta, pero creo que se tiene que pagar aduana , sabeis de otra rienda aqui en internet que la tenga?,esque en pescatienda no las he visto, y aqui si pasas de 150 e, no te cobran el envio :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...