Jump to content

Busco Lamiglass


Posts Recomendados

  • Miembros

Que tipo de caña buscas exactamente?

En temas de Surf spinnig no hay mucha variedad que digamos. Yo también tengo ese mismo modelo y es una caña que me encanta. Al precio que la deja Jeremias es una ganga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tri-Flex

TS96MHS

TS10MHS

Ron Arra Surf Pro

XSRA 1321-2

XSRA 1322-2

Mas o menos esto es lo q busco , se q es muy dificil ya q son muy buenas cañas pero bueno por si acaso hay alguien q se cambia de cañas hay pongo mi peticion.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Rubén. Según lo que comentas sobre tus preferencias en la Triflex, debes estar muy seguro de lo que buscas. Yo de ti, a no ser que pesques en el Trópico, no me irí­a a por esos modelos. La TS96MHS es una caña mas rápida que la TS9MHS. Sólo les separan 15 cm, que a la hora de lanzar no se notan. En cambio el peso de la TS96MHS ya se dispara a 370 gr. Y encima de todo, al ser más rápida, es todaví­a más rí­gida, y te aseguro que la TS9MHS es ya un palo. Su rango es 30-90, pero te aseguro que para lanzar bien con ella hay que meterle de 60gr para arriba. Y aguanta sin problemas señuelos de 100-110 gramos. Yo creo que son prestaciones más que sobradas para nuestras costas. Las prestaciones de la TS96MHS sólo las recomendarí­a para Canarias, y aun así­ yo si pescase allí­ lo harí­a sólo con la TS9MHS.

La TS10MHS es un disparate. Desde luego que si te entra un tiburón blanco lo podrás sacar si problemas, pero es que ya estamos hablando de una vara con tres tramos, tres metros y una acción de 60-140. Si las otras con 30-90 lanzan hasta 110 y hay que meterles 60 gr para lanzar bien, con ésta estoy seguro que o le metes un trasto de 3 onzas mí­nimo o no lanzas nada. Y eso es muuuucho peso. Hay que estar muy fuerte ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...