Jump to content

algo que espante a las gaviotas


Posts Recomendados

Azote vaya caña que te dan estos del barsa, te quieren hundir el barco a toda costa,piensa que ellos tambien tienen barco y podemos jugar a los barquitos, un dia lo tocas,otro dia los hundes y si no les mandas un puñado de gaviotas para arriba que seguro que sus barcos los tienen limpios de manchitas blancas.

Roman simo lo del lado oscuro y claro en el post del tabaco que no se por donde va el hilo te comunico que soy fumador me parece que ser fumador quiere decir la oscuro no, pero estoy en tratamiento ahora me fumo un paquete al dia eso es bueno o malo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hombre si eres fumador seras del lado oscuro por parte,pero si estas en tratamiento puedes pasar al claro y lo que verdaderamente cuenta es la dignidad de la persona que estos nicotinosos no tienen ninguna dignidad y son unos malvados ya que pretenden hundirme el barco solo por aconsejarlos de que dejen el tabaco tio que es por su propio bien como ves asi que por que fumes puedes estar en el lado claro si tienes buenas intenciones colega y esta gentusa los tapamos con una buena mantita de cuadros y encima son catalanes casi na,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si azote me voy a pasar al lado claro porque realmente quiero dejarlo,he estado ya dos veces quitado una durante 6meses y otra durante 3meses y fue probarlo las dos veces y enganchon de nuevo,espero que cuando decida dejarlo otra vez sea la definitiva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ QUE EN APRENGUINNNNNNNNNNNNNNNN.....................................!!!

Amigo Azote, con tus remedios caseros, pronostico que tu barco puede hundirse bien pronto a fuerza de cagadas por cuanto no te las vas a quitar de encima por muchos remedios que apliques, veo cada vez más cagadas en tu barco y mes y mes y mes y mes y mes y MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS I MESS... en definitiva no sigas pensando en MESSI... o te quedas sin barco, je, je.

Saludos.

;):030: muy bueno bass! jejejeje otro pal lado oscuro,¡BIEENNN! :048:

Pescadormotrileño en terapia y un paquete al dia? jajajajajajajaaja, tu llevas el lado oscuro en las venas tio yo no se pa que lo intentas ,si luego es peor,piensas...

joer para que me habre pegao 6 meses sin fumar! lo siento pero anque tu cabeza piense en lado claro tu corazon es oscuro tio ya no hay remedio,jejejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que lo hay pirarucu,asi que no intentes cambiarlo que este ya esta en el lado claro y ademas es del madrid jejejeje que buen fichaje tio y lo del tabaco yo tambien lo he dejado ya 4 veces y he vuelto y ahora quisiera que fuera la difinitiva y si no tampoco pasa nada otra vez sera pero por intentarlo que no quede,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aZOTE CREO QUE se está haciendo querer por el lado oscuro. Entreveo en sus palabras " y si tan poco pasa nada otra vez será..." un conato de resbalar hacia el abismo....

UHHHHHH ¡Que susto!!!

Y cuando queráis hablamos algo de pesca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelct, ya hablamos de pesca en otros post...je, je. En este las únicas que pescan son las gaviotas y quien recoge el resultado de su pesca, en forma de grandes cagadas es el barco de Azote, al cual le quedan dos dí­as de flotar como siga pensando en Messi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa si aqui de lo unico que no se habla es de psca tio esta gente parece que no le gusta la pesca jejjejej,ah el lunes o martes posiblemente me sacaran el barco o si no lo mismo lo dejo para el miercoles por si el uno que es fiesta salimos,tu este fin de semana sales o no yo no se porque viene el del motor a verlo y no se cuando llegaran veremos si no se fastidia el dia pero si es asi pues otro dia sera,y si lo saco limpieza,patente nueva anodos,traductor de sonda nuevo,y motor nuevo jejjeeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA¡¡¡ pero al menos nos hacen el trabajo bien echo¡¡¡¡¡ y por tu mosqueo deduzco que se continuaran defecando en el barco nuevo¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJ y cuando se terminen pues a adiestrar a los lechuzos¡¡¡¡¡¡ JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas equivocado el miercoles solisito el cambio de atraque para cuando eche el barco al agua hoy he marcado 5 vacios y ayi no van las gaviotas jejeje y tampoco sabreis la nueva ubicacion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira si rafael hos dijera el nuevo atraque entonces las tenemos nosotros y gorda eh ufffffffffffffffffffffffff no se ni lo que haria pero gordo gordo seguro que si,jajajaja asi que buscaros la vida,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...