Jump to content

algo que espante a las gaviotas


Posts Recomendados

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Rafael un buho de plastico no se pero de porcelana sera mas facil con el incoveniente de que se rompera.Dile azote que te deje la mantita a cuadros que el usa y con ella las gaviotas seguro que ni se acercan y menos en verano jajjajaja!!

Un saludo! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores esto es el colmo tios no hos tomais nada en serio o que,vamos a ver hay unos buhos de plastico que se colocan en el barco y ni siquiera pasan por la vera de el aqui en el puerto han puesto uno en uno esta como los chorros del oro y yo una vez los vi en una tienda on lain `pero no recuerdo cual fue si alguien los ha visto o save donde agradeceria para dirigirme para comprar una docena para cuando se vallan rompiendo,saludos

ah la mantita no la tengo yo es tomas laredo el que si tiene una y de cuadros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Málaga lo venden en la tienda de herramientas que hay al entrar en la zona comercial a la entrada del polí­gono Guadalhorce. No me acuerdo como se llama, pero es algo así­ como Brok house o algo así­. Los hay de varios tamaños. Nada mas entrar en el establecimiento a la derecha hay una zona de náutica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo chatungo ni los del fari ni ninguno se siguen parando igual y tengo trozos de redes de pescar azul y se suben encima y se cagan las muy jodias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

general tu sistema se lo comente a uno de los marineros del puerto que tengo amistad y me dijo que casi todos los dias van ecologistas por alli y si la ven me pueden denunciar,y que un dia se encontraron una muerta y se la llevaron para analizarla el porque se habia muerto ya que creian que habia sido embenenada,saludo

pero lo del buho funciona ya que lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sirve lo mismo un buho de esos que una foto de el General. Las gaviotas no se acercan ni en pintura...¿Porqué será?, je,je.

Y si ponéis una foto del General tapadito con la manta a cuadros de Azote, ni te cuento...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelct dile al mantitas que compre los buhos en la misma tienda de chinos que se compro su mantita¡¡¡¡¡ solo le costo 1,50 euros jajajajajajaj, no en serio pero un gato de plastico no daria el mismo efecto????? y de paso espantaria a los demas pajarracos no ??? :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, mi metodo es infalible.

Que los ecologistas te van a denunciar si matas una gaviota? Joder, pero en que pais vivimos? Esto ya, que cada uno obre en consecuencia. Lo que yo harí­a al ecologista es parte de mi intimidad, que luego dicen que incito a la violencia.

Querido Bass, la foto mí­a tiene que ser dedicada, en caso contrario no funciona.... :pescando:

Ahora, en serio, matar una gaviota y dejarla encima del barco dos o tres dí­as. Ya vereis como no se acerca ni una. Y al ecologista coñazo, lo pasais por la quilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, no se si lo del buho servirá. Pero te aseguro que lo ve visto mucho en los barcos. Algunos con mas pinta de cuervos que de búhos.

La cuestión es que si lo limpias quedará una mascota bonita. En invierno puedes ponerle una mantita y unas pantuflas a cuadros.

Yo no tengo problemas con las gaviotas por el peste que hecha mi barco, supongo.

Pero entiendo que tiene que ser una desesperación. He llegado a ver una Lema con la tapicerí­a destrozada y llena de porquerí­a de todo tipo por las gaviotas.

Los CDS, las redes y los hilos de naylon si se que no las paran.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor para que no se paren en tu barco es tirar unas cuantas sardinas frescas en el barco de enfrente,os garantizo que funciona,a los tres dias el de enfrente se conprara dos buhos y cuando crien le pides uno y sale baratito baratito.jjjejejejjeejejjeje

ahora en serio lo del buho seguro que funciona,en mi pueblo hace pocos años en la temporada de la media veda haciamos limpieza de alimañas,se colocaba un buho real que teniamos disecado encima de las cabañas que tenian antiguamente los labradores,en menos de 10 minutos aparecian todos los cuervos,grajas y urracas de la zona que se acercaban para espantar al buho y entonces saliamos y zapatilla,por lo cual estoy completamenete seguro que las gaviotas se acercaran pero no se pararan,aunque es posible que se paren en los barcos de alrededor.

en el puerto de palamos tienen contratados a dos tipos con sendos azores (aguilas)y en cuanto entra una gaviota al puerto los hacen volar y las gaviotas desaparecen al momento,es digno de ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que los buhos funcionan, aunque no todos.

En mi club nautico lo llevan sobre todo los veleros, y en uno de ellos, una gaviota, hizo el nido, al lado del buho. Serí­a que se tiraron los tejos y se enamoraron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

savia que al final me la colocarias kin y si pusiera a capelo no crees que se irian tambien??? lo del buho aqui sirve llevo 2 meses observandolo y no tiene ni una cagada y el del lado tampoco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora lo entiendo general de apareamiento del buho con la gaviota salen los putos cormoranes. :030:

azote creo que capelo tambien puede funcionar pero te saldra carisimo,pon a cannavaro que sale mas baratito y si no las asusta las agarra y las tira al agua :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...