Jump to content

vendo 2 PENN 9/0 NUEVOS


Posts Recomendados

pues eso vendo dos carretes penn 9/0 con linea , nuevos , solo los he usado dos salidas de curri ..

regalo fundas game - fisher -

130€ por separado 220€ los dos juntos

Editado por atuncillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiebre si te hacen falta 2 buenos carretes para el curry ni te lo pienses, tienen unos precios inmejorables. Como no te decidas me lo voy a pensar :pescando: el tema que yo tengo 4 del modelo 6/0 y tendria que vender 2 para quedarme con los 9/0.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lí­o, ando buscando algunos carretes buenos de curri y me encuentro con esta pagina:

http://www.game-fisher.com/tienda/product_...roducts_id=4857

Ofrecen el penn 9/0 a 152 euros, pero por otro lado decií­s que uno de segunda mano por 130 euros es un muy buen precio.

¿Dónde me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kaiman , no te tienes que hacer un lio sino sumarle el iva a lo que tu ves en la pagina ,

y te ahorras bastante y mas cuando solo se an utilizado dos veces ..

pero si los quieres nuevos solo tienes que pedirlos a game - fisher ..

ahh ,, recuerda que luego tambien les tienes que poner la linea de 30 lbs

salu2

fiebre . te contesto .algo en breve

:ok::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no los he utilazado mas que un par de veces que cruzamos a menorca ya que aun no tengo mi embarcacion y saliamos con la de un amigo , lo unico que he notado que tienes que llevar muy ajustado el freno ya que cunado te entra algo grande si no lo llevas bien es dificil moverlo al calentarse cuando te saca mucha linea , pero supongo que esto es inexperiencia los cmbio porque me han regalado dos tiagra para la barca nueva y quiero comprar dos mas para llevar todos los equiipos iguales ,, estos los probe y el tema freno me parece mucho mas comodo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...