Jump to content

masa de gambas


Posts Recomendados

900 g de harina de fuerza

entre 30 o 40 cabezas de gambas

medio vaso de agua.

Se muelen las cabezas de gambas con el agua en la batidora hasta que quede hecha como una crema compacta. Por otro lado cogemos y volcamos en un bol la harina y mezclamos con la crema de gambas, esta masa tiene que quedar de tal manera que este mas bien seca, que quiero decir con esto, que aunque la veamos suelta,. al tu apretar con las manos se quede cogida y compacta. El por que dejarla tan seca esta masa y de esta manera por la sencilla razon de que al entrar en el contacto del agua por fuera se queda blanda pero por dentro esta apretada y fuerte asi evita de que el morralleo se lo coma pronto.

La verdad que yo no discuto que si una masilla con sardina que si otra le echan colorante o que si otra le ponen huevo, yo lo unico que se que me han llegado hasta querer comprar la masa y la verdad que lo primero que hecho es decirle como la hago, aunque me lo he vuelto a encontrar y me dicen que no les salen igual, en fin espero que os sirva de ayuda este articulo que pongo aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose carlos seguro que sirve de mucho tu masilla y tiene que ir de lujo con los sargos. :beer:

un pequeño truquito, para pescar con el corcho,

poneis en los anzuelos camarones y lo envolveis con la masa de gamba o cualquier otra, vereis los sargos :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...