Jump to content

LA MENTALIDAD DE LAS PERSONAS


bitxo

Posts Recomendados

Yo de verdad que cada dia estoy mas flipao con el mundo y la mentalidad que esta adquiriendo este mundo.Acabo de ver en las noticias que un chalado mata a treinta y pico personas en una universidad norteamericana.En las noticias solo se ven atrocidades y barbaries y parece que la gente se contagia de estas cosas y en vez de intentra ser mas civilizados aun van a joder mas la marrana.

Esta mañana sin ir mas lejos voy con mi hijo a buscar el camion que esta aparcado por mi barrio y me encuentro las dos cerraduras llenas de palillos con lo que a imposibilitado que lo pudiese abrir para llevar a mi chaval al cole.Yo imagino que abra sido algun h... p... del bloque de pisos que le abre quitado su habitual aparcamiento o que pensaba que un camion delante de su casa no era una imagen bonita.Encima el ayuntamiento de mi ciudad nos esta prohibiendo aparcar por la zona por que solo quiere ver aparcados por ahi a los coches de las personas que compran pisos nuevos por la zona,como si los camioneros no tuvieramos casa por ahi.A estos señores de los cochesn si que les han hecho un parking en medio de un parque destinado a los niños gratuito para que esten contentos,pero a mi que pago mis impuestos como todos,que mi medio de transporte para trabajar es el camion,no tengo derecho a aparcar cerca de mi casa y encima si aparco donde puedo, el h... p... de turno viene a joderme a mi y mi herramienta de trabajo en vez de joder al ayuntamiento que es el que me obliga literalmente a aparcar alli.

pensandolo bien es que no me extraña que a uno se le hinchen los h..... y un dia se vuelva loco y se lie a tiros,por que parece que lo que buscamos las personas es joder a los demas y cuanto mas mejor.

Saludos y buena :pescando::unsure:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien pienso que la gente no esta bien ultimamente,desde los mas nanos hasta los mayores ,no hay respeto por nada ni nadie ,es muy fuerte y encima la television que como vende mejor peleas, broncas, discusiones ect.. que algo positivo pues nada a ver cosas asi y a dar ejemplo ,los ladrones antes si pillabas a unos en tu casa se hiban por patas, ahora te tienes que ir tu o te quitan del medio haiga quien haiga dentro, con pistolas o a palos entre varios como sea es una pena como ha cambiado estamos mas desprotegidos que los mismos delincuentes

Pd:siento lo de tu camion igual han sido unos nanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo

tranquilo que lo de los palillos es una putada pero tiene arreglo lo de cojer y cargarse a la gente esta ya no vuelve a respirar y es mas putada yo te aconsejo que no cometas ninguna trastada porque encima lo pagaras caro como lisies al colega que te hace la putada.yo tambien trabajo con un camión y se lo que es que te gasten putadas.

saludos juanma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bitxoooooo, calma,calma y mas calma compañero.

No dire nada porque me enciendo.

Pero siento de verdad lo del camión, ademas habiendo criaturas por medio, (mal ejemplo para el crio)

saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por aquí­ a los jóvenes, les está dando por ir partiendo los retrovisores de lo coches estacionados, van en un ciclomotor y el que va de paquete los va partiendo con el talón.

Una gracieta de las criaturas vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno ibon eso es lo que hace falta como no hay nada liado con actimel jejejejej pero que la gente esta loca sera del sobrecalentamiento de la tierra y de las cabezas?????saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BITXO,tranquilo amigo hay muchos de estos por la vida piensa que tu tienes suerte de ser del equipo que esres eso nos a enseñado a aguantar la presion a remontar adversidades y a qui estamos como tu camion

espero que el de los palillos sea pescador y lanzando le salga su mejor tiro y a la media vuelta QUE UN ENSARTE UN HUEVO CON EL ANZUELO EL CABRON

UN ABRAZO

ESTE AÑO CASI QUE SIIIIIIIII

Editado por surfcaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se donde vamos a llegar

Y no se como pueden pasar un arma, si aqui no podemos pasar a veces en segun que bancos ni con las llaves de casa

Te salta la bocecita deje los objetos en la taquilla,las llaves son mias y no las dejo en un sitio que veo quien pueda abrirlas y encima todo el bolso

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente no esta loca, nosotros somos gilipo..., me explico, yo trabajo en una empresa en la que tenemos vehiculos, entre ellos un camion, el cual no nos permiten aparcar cerca de la oficina por que tapa las vidrieras de los vecinos. (aclaro: en la calle no hay zona asul, ni esta prihibido aparcar ni nada) solo le molesta que se tapen sus cristales.

el lunes a las 6 de la mañana pensaba salir de teulada para hacer una entrega en la romana en alicante. me hiba con la urgo y un carrito que tenia preparadio y cargado en el deposito.

el viernes por la tarde deje pegado un cartel que decia "SE RUEGA POR FAVOR NO APARCAR EN EL VADO EL DIA LUNES DESDE LAS 6 HASTA LAS 20HS POR CARGA Y DESCARGA. SE AVISARA A LA GRUA MUCHAS GRACIAS"

si leen bien "SE RUEGA" "POR FAVOR" Y "VADO"

vado por el que se paga anualmente al ayuntamiento. PARA QUE NADIE APARQUE ALLI NUNCA. pero ya se imaginaran lo que sigue, pues que el lunes se cagaron en mi y en el vado, y cuando llegue habia un coche en medio de la puerta. y que fue lo que hice???? llame a la grua??? NO! ! ! ! me cargue el remolque al hombro y lo saque por la acera tratando de no rallar el coche mal estacionado. pues dije, si viene el dueño que estaba en la fiesta del pueblo, borracho seguro, y ve que se llevo su coche la grua, a lo mejor me rompen un cristalpor haberle hecho la putada. lo peor que cuando llegue despues del medio dia, habia otro coche aparcado en el mismo lugar y vuelta a repetir la operacion, suburme el remolque al hombro y guardarlo con cuidado para no rallar el coche que estava mal aparcado.

resumiendo, hay que mirar solo por uno, y ya lo he decidido, la proxima vez nada de cartelitos, primero grua. y a ti bitxo te digo que te lo tomes con calma. que al final siempre seras tu el que pagues, te lo digo por experiencia, que ya nos han rayado un par de vehiculos y cada dos por tres nos estan haciendo una putada.

suerte y un saludo

javier

Editado por aron II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La peña esta fatal, pero la culpa la tiene la television, videojuegos, tanta violencia y sexo.

Yo trabajo en una tienda de informatica y me viene un hombre con su hijo de unos 6 o 7 años a comprar un video juego para la psp y sabeis cual me pide?? El GTA, para el que no lo conozca, en el llevas un tio que se va abriendo camino con la mafia, te mandan misiones donde debes robar, matar, puedes atropellar a los ciudadanos, matarlo desde quemarlos hasta darle catanazos. Y para recuperar salud te vas de putas ......

El otro dia vi en la tele un capitulo de la serie antigua de san dokan, suele matar con espada pero no se ve ni una gota de sangre, lo mismo con las peliculas antiguas del oeste.

Cuando yo tenia 10, 11 años o estaba jugando con amigos al futbol, o jugando en mi casa con muñecos, hoy en dia un niño de 11 años o esta dando por culo destrozando con los colegas o peleandose o metido en la casa horas y horas jugando a video juegos.

En fin que contar que vosotros no sepais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron la solucion perfecta es muy facil,le desinflas las cuatro ruedas y asunto solucionado,no volvera a aparcar y encima no has cometido ningun delito,si se las pinchas si lo cometes pero si las desinchas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La educación.

La gente no va a tocar las pelotas a nadie, solamente como en este pais, como en la mayorí­a del primer mundo, no utilizamos bien la educación o directamente no la tenemos. Y yo lo hago todo bien, y como alguien me diga lo contrario le parto la cara.

Educación. Fácil y sencillo.

Luego de la educación se podrí­an hacer muchos ramales. P.E. Los 7 pecados capitales. Toda la mala educación es eso.

Saludos y espero que no me rompan la cara por decirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo lo hago todo bien, y como alguien me diga lo contrario le parto la cara.

Pues es asi y no le des mas vuelta de hoja,

Vas al medico en que te an programado 3 meses antes a las 9,30 y te cogen a las 12 y sales a la 1.

Te tienes que renovar el DNI vas al sitio y sacas en numerito y tienes 35 personas delante,

Un joven de 27 años se quiere comprar un piso,, de momento y con muy buenas condiciones lo tiene asequible a 30 k, de Barna y de 2 habitaciones comedor y cuarto de baño.. 35 kilos de las antiguas pesetas, un chollo impresionante, pero que crucifican al chaval durante 40 años en una ipoteca, terminara de pagar el piso ciando tenga 75 años,,,

En la Plaza Real de Barcelona los menores magrebies, campan a sus anchas y roban a distro y siniestro y filmado con camaras de seguridad, pero el ciudadano ademas de todo a joderse porque nadie hace nada.

Cuando voi a sacar la targerta del metro en esos 5 minutos veo saltar el molinete a 5 chavales, otros tantos que vi ayer y otros tantos que vi antes de ayer y otros que vere mañana..

Despues de todo lo que vas acumulando y dentro del metro una popbre ancianita me pisa un pie y me pide disculpas ¿¿ que tengo que decirle ??? Bla,,,bla,., Bla..o le pego una patada en todo los morros,,..

todo esto va en corcondancia que un señor una mañana va a su medio de trabajo y se encuentra que le jodieron la marrana.... con la particularidad que si les ves haciendolo, y le das un cate y por desgracia les haces un cortecillo en el labio en que pueda salirle una gotita de sangre,, la ley y la justicia se te come vivo, quedas fichado por violento y ademas te sangran lo que puedan en dinero de indemnisacion por daños y perjuicios..

Esto pasa pasara y comparado con lo que vendra............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...