Jump to content

Spinner novato


chuy

Posts Recomendados

Este fin de semana he estado tirando mi caña y mojando mis muestras (porque al final no he sacado nada) :beer: Me preguntaba si alguien de aqui es de Salou y me sabe decir si por el "Cap del caball" se sacan lubinas.

Yo pienso seguir intentandolo todo los fines de semana (no veas el frio que hacia el domindo a las 6:30 de la mañana bufff)

Ya os contaré que tal me va!!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle::lol: muy buena esa lirio16... ahora me estas haciendo dudar...

No estoy seguro si debo hacer un escrito a fresita pidiendo (o mejor rogandole) que me deje pescar en su costa... no vaya a ser que por mi culpa se pusiera a llorar...

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chuy , yo no soy de Salou ( pero voy bastante ) , tampoco soy el mas indicado a decir donde , ya que yo spinning ( de momento) no practico...

Lo que si te puedo decir (porque lo he visto ) es que en la escollera del puerto de Cambrils , salen unos bicharracos de escandalo !!!

La gente que va alli normalmente pescan con sardina o bien con pez vivo , en verano aquello esta abarrotado ..ahora no se como estara la cosa por alli de lubis...pero este año se han sacado y bien hermosas....

Como en tantos otros puertos pesqueros la gente se coloca en la misma bocana del puerto...pero tienes una escollera bien hermosa para ir rastreandola...

Otro sitio que hace mucho tiempo que no voy , pero antes era espectacular ( aunque un poco peligroso) es el Faro de Salou esta en la carretera que va de Salou a la Pineda. oi algo que lo querian cerrar pero no se si lo habran cerrado al final...

Yo deje de ir alli por un susto que tuve...pero bueno si vas de dia con un poco de cuidado estaras bien...

Un saludo y si te puede servir de algo... de coña !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo suelo acercarme por el faro de Salou ahora. Estube hablando con un pescador que estubo cerca mio el domingo por la mañana y me dijo que este invierno no le habia ido muy bien por allí­. Pero si algo tenemos los pescadores es empeño y creo que lo intentaré durante unas semanas.

Si la cosa no sale como creo, iré a la bocana del puerto de cambrils a ver que tal se me da.

Por cierto, si algun dia bajas por aqui, podriamos ir a echar unos lanzados. También tengo equipo de surf-casting (un poco dejadillo ya, pero nunca es tarde para cambiar el hilo y comprar cuatro cosillas que me faltan) y para verano espero disponder de una embarcación (de mi tio).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Jejeje yo soy un transfuga... Yo siempre he sido de surf y ahora estoy utilizando el spinning para que me haga de puente para cuando pueda pescar dessde embarcación... así­ que no tengo mucho que enseñarte jejeje

Peixet.... la embarcación será de mi tio (aunque espero poder tener la mia propia en pocos años porque no veas la pasta que valen), estais los dos invitados a pescar (cuando se la compre mi tio.... claro) :beer:

Iré con la artilleria a la Bocana, ya te contaré :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado, 7 de la mañana, segunda semana consecutiva provando en punta del cavall y "PORRA". Hoy han venido unos amigos de cambrils que me han estado comentando también lo de la bocana del puerto. :barco:

Me parece que mañana provaré suerte en la bocana. :beer:

Estoy seguro que tarde o temprano sacaré una lubi...

:pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Permitidme esponer una pregunta es este post por no abrir otro nuevo ya que no será una pregunta de discusion. tengo una caña de 10 libras.¿ CUANTO ES EN GRAMOS? GRACIAS DE ANTEMANO.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest mario-bcn

Puede que sea eso. pero yo no decido lo que me va a picar. Lo que me gustaria saber es que tipo de muestra o lastre le he de meter. para eso esta la ACCION. no? o le puiedo meter un plomo de 120 gramos? :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en la bocana de cambrils. Nueva porra pero me voy con la seguridad de que gracias a Raul Gonzalez he encontrado un buen sitio. Al principio he ido al faro rojo y habia mucha gente al pulpo (después de estar bastante rato pescando, he hablado con un hombre mayor y me ha recomendado que fuera al faro verde). Pues nada, recojo los bartulos y pal verde (me he pegao una pateada de la hostia).

Cuando he llegado al verde (sobre las 9:00) me he puesto a pescar y me han comentado que la semana anterior habian sacado una buena lubina.

Me he ido con las manos vacias pero con la ilusión de volver la semana siguiente. Espero tener mas suerte que esta y colgar mi primera foto en la galeria :D .

Hasta pronto y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario, casi todas las cañas (por lo menos las de buena calidad) llevan indicada una recomendación del fabricante para el peso minimo y maximo de los señuelos que puede lanzar. A esto se le suele llamar ACCION de la caña, aunque en realidad la palabra "acción" deberí­a usarse para definir el comportamiento de la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...