Jump to content

El fin de semana estuve en Barcelona


Guest nauticadiz

Posts Recomendados

Guest nauticadiz

Pues bien, este fin de semana pasado me la he pegado por barcelona y alrededores (conociendo mundo) y es increible los puertos deportivos que tienen los colegas, ademas de las empresas (puestros de trabajo) directamente relacionadas.

Hace mucho tiempo que soy aficinado a la nautica y desde siempre hemos tenido los problemas de atraque que seguimos teniendo actualmente, lo que no entiendo es que los politicos tarden tanto en dar alguna solucion (se ve que ellos no tienen problemas para conseguir atraque).

Hay una cosa muy clara y es que la inversion es pequeña y los ingresos grandes, ademas de los puestos de trabajo que genera.

Espero que los proyectos que tienen actualmente para Cádiz y alrededores no se queden en papel y lo veamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo llevo yo diciendo varios años estamos a años luz del resto de españa con lo que la nautica genera de turismo y trabajo a la vez pero esto es lo que hay,asi ni ferias buenas ni nada de nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu aunque eres del barza toma anda,1658,32 +16% de iva pago unico aqui en mi xona tambien hay algo mas barato por la zona de huelva,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AZOTE mira tio pues por ser del barça te voi a decir lo que vale aqui en mi zona 2280 + iva y si eres del madrid ni te lo alquilan jajajajjajjaaja asi que ya ves tio aqui todo es mas caro y si queires algo pasa por caja y pon el culo nen que te lo ponen como la luz del costado de babor tio jajjajajja

lo peor de todo es que aqui la mayoria de caprichosos se compran el barco lo usan un veranito para dar vueltas con la musiquita MEGUSTA GASOLIIINA TOMA GASOLIIIINA y luego no los vuelven a usar en toda la vida , te dare un ejemplo el dia que hize las practicas para el titulo era un domingo a las 5 de la tarde en el MAREMAGNUM osease el mismo puerto de barna y en las 4 horas de practicas solamente salieron 2 barcos de puerto tio :beer: una pena y la cantidad de gente como yo que no podemos mantenernos un barquito y nos cortariamos las venas por estar en la situacion de otros tu imaginate hasta me haria del madrid por tener un barco de esos tan bonitos y......llenos de mierda y abandonados.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre por algo vais a ganar la liga pues esos costos de arbitrajes tendreis que pagarlos no? o lo vamos a pagar los que no ganamos nada tio,asi que esto es lo que hay y atraques tampoco hay en mi puerto hay una lista de espera de mas 1500 en lista y tambien hay como hay los clasicos para salir 5-6 veces en verano haciendo el tonto y no respetando nada de nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros no creo que sea un apunte bien indicado.

En la zona de catalunya es verdad que hay mas servicios y puertos

pero pagados por la gente que quiere tener barco.

En mi caso que es Gerona tu be de pagar una fortuna por un amarre de 6,5 x 2,5

y ahora me encuentro sin barco por hacer una ampliación de 8,5 x 3.

LOs alquileres ni tocarlos y una estricta cumplimentacion de las esloras

y las mangas,no dejan pasar ni un centimetro.

Todo lo tienes de multiplicar por dos y hay que dar gracias que todaví­a no pagamos por respirar.

Un saludo

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu ya te he dicho que no bebas tio ke no te va bien y tu dale,no llores mas mira si quieres te bienes para bajo que ya te buscaremos algo colega y si lo que quieres son pañuelos para las lagrimas tb tengo jejjejejejej saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui no hay y para remate estamos gestionando uno y solo hay pegas que si medioambiente. ¿ quien coño son los de mediambiente? esos que tienen coche barcos casas pero no dejan que el resto tengamos nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alucino con los precios en Cadiz, en mi puerto un amarre de 7 x 2,42 cuesta en alquiler 200 € al mes y de compra a patir de 24.000 €. Uno de 8 x 2,90 te sale por 230 € al mes y de compra a partir de 27.500 € y como dice Pichi, las medidas a rajatabla.

Un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

A mi no me sirve de nada que sean mas baratos si no tengo posibilidad de tener uno, lo que tienen que hacer los politicos es ofrecer una solucion a la gran demanda que hay, que como ya he dicho antes lo que genera es riqueza en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un tema manido y los unicos culpables somos todos nosotros. todos protestamos pero alguien se mueve aunke sea desde un foro para protestar ; pues no.

pero eso si , el las proximas el mismo votito pa que los mismos manipuladores sigan en sus tronos.

no es comparable lo de cataluña y andalucia en cuanto a lo sprecios al igual qu etampoco son comparables los sueldos entre ambas comunidades, con lo que en relacion coste, sueldo no creo qu elas diferencias sean tan abismales como parecen . Si es cierta la diferencia en kilometros y kilometros de costa que hay entre ambas comunidades y seguro que sale cataluña a mas puertos por kilometro de litoral que en la jodida andalucia, cual es la diferencia? pues unos politicos con dos dedos de frente y una poblacion no quejiquera que patalea y protesta en cuanto se la juegan,

aki en andalucia los del medio ambiente o los del ambiente entero siempre jodiendo y si no a la gresca entre los dos putos partidos pp y psoe, con una guerra en la que la junta gobernada por psoe no kiere ceder licencias de construccion a puertos d elocalidades gobernadas por otro partido etcetc, en fin para que hablar mas si dan ganasd evomitar y mucho.

centremosnos en la pesca, porqu elos politocos ya se saben , palmadita y dame langostinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peor vamos a parte de los politicos esta el enchufismo, el amiguismo, el familismo y todas esas mier... que hay en todos los lados porque aqui en cadiz sera barato pero empieza por ponerte a llorar cuando se te ocurra comprarte un barquito o quieras cambiar de eslora que ( es nuestro caso ) y no hay coj...s de encontrar un amarre y en mi mismo club otros que si cambian a mas eslora lo tienen.

asi que mucha resignacion que esto de mas amarre no tiene futuro ya que a ningun politico le importa lo mas minimo ya que ellos consiguen el amarre donde les de la gana al igual que los futbolistas, famosos...

pos no parece que estoy enfadao y to.

jjejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...