Jump to content

EL MEJOR PASEANTE


Catania

Posts Recomendados

  • Miembros

Tio salao Maresmepower!!! eso no es un paseante: ESE ES EL PASEANTE!!! Lo que puede hacer un LiveWire no lo hace ningún otro paseante, con razón vale tanta pasta pero según muchos amigos y la experiencia de uno mismo la acción de este señuelo es increible, superando con creces otros paseantes de idénticas tallas y/o prestaciones.

Ojo a los videos, estan en la parte de abajo de la página, donde pone movie.

whiplash.jp/index1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi hasta que vea los videos y me haga con alguno para probar, el Sammy el de color sardina mi numero uno con los bonitos. Uff!!!!! Me encantan los ataques de los bonitos en superficie.

Un abrazo.

P.D.: Tengo que hacerme con uno de esos, la acción cojonuda aunque el que lo maneja no es manco que digamos. Me gusta mueve bastante agua y los giros son muy largos, no se si va paseando al perro o a la serpiente.... que bien navega. Bueno a comprar otro pececito.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En Game-Fisher Barcelona lo tienen y en la Cofradí­a de Ondarroa también. Respecto a la animación Peixet yo tengo un par de ellos y les he sacado mucho partido en cuanto a variabilidad en la acción, de esta variabilidad depende tanto la destreza del pescador como el equipo que utiliza. Seguramente en el video han empleado una caña tipo ML de acción muy lenta que favorece mucho la acción spittintg & walking the dog...

Lo que más me gusta de este paseante es que jamas se me ha enredado con la lí­nea, en cambio el Sammy, que es otro gran paseante, si así­ como los acabados de lujo (nada que ver con el Sammy) así­ como el sistema de transferencia de peso y seguramente sus rattles de tungsteno... por eso vale lo que vale supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guapos los videos :) y mejor musica :ok:

Catania,empieza el efecto domino :D no se en que tienda española lo pueden tener,y aunque no quiero ser el responsable de que te enganches a e-bay,te diré que ahí­ lo encontrarás ;)

YA ESTOY ENGANCHADOOOOOOOO :saludando::cumple: ¿donde crees que me he comprado mi equipo y la mayoria de señuelos?

(En Malorca desgraciadamente no encuentro lo que busco y he de ir a Internet)

Salut, força i bona pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

A mi tambien me han regalado otro.

Escandaloso escansaloso Juan :pescando2: , creo que hace DEMASIADO RUIDO... Lo reservo para las llampugas desde la costa en Octubre, las debe de atraer a más de 100 metros :pescando: .

Cambio de poteras y llaveritos por unas ST66 del nº1 y a funcionar :D

Saludos.

Neno...

Editado por Neno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad, hace buen ruido. No debe ir mal para las llampus, pero también para el palometón, ese sonido tiene que ponerlos cardiacos. :pescando2:

Yo he optado por llaveritos Owner de 60 lbs y triples Gamakatsu Treble 14 del nº 1 también, algo más ligeros que Las ST66, con lo que supongo que se moverá mejor.

Un abrazo Neno.

Juan :unsure:

Editado por Jurela's Killer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Amigo Jurelas... con el Trairao no solo ni he sacado nada en el mar.... ni en la montaña... ese señuelo es un chuscazo del señor K. Imae (como el Javalon, el Lot... etc) ... no he conseguido que ni un bass se lo mire... es más... algunos incluso han salido corriendo!!! Después de haber probado unos cuantos acción por acción y evaluando la relacción y el difí­cil cociente entre calidad/peso/precio/pesca me quedo con el Spook de Heddon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...