Jump to content

AY ALGIEN COMO YO??


querol

Posts Recomendados

WENO SOY NUEVO COMO VEREYS (EN EL FORO CLARO) PESCANDO LLEVO DES DE LOS 5 AÑOS AHORA TENGO 16, MIS CAPTURAS SON GRATIFICANTES SOBRETODO SI ME COMPARO COM MIS COMPAÑEROS DE PESCA, POR LO GENERAL SIMEPRE SOY YO KIEN SACA MAS PIEZAS Y LAS MEJORES, NO ES POR FARDAR.

PUES AL TEMO K SOY NUEVO AKI PUESTO K ESTOS ULTIMOS MESES ME DEDICABA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA CAZA, AHORA K ESTA YA ESTA EN SU FIN REINICIO LA PESCA K DEJE ABANDONADA A FINALES DE SEPTIEMBRE (SI AY ALGUN FREAK COMO YO YA LO ENTENDERAN) Y COMO LOS TIROS SE ACABAN (WENO LOS TIROS PERO CUIDAR LA CAZA NO) WENO PUES COMO ESTOS SE ACABAN DIGO VOY A METERME EN UN FORO DE PESCA, A VER SI APRENDO ALGO MAS, EN LOS DE CAZA K ESTUVE APRENDI BASTANTE. PUES SOLO SABER SI HAY ALGIEN COMO YO, SI HAY ALGUNA XIKA JEJE Y POCA COSA MAS IRE CONTESTANDO A LOS TEMAS A TODOS TENEDLO PRESENTE K SOY MU FREAK PERO MUXO Y NA K ENGA UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Querol,.

Ante todo te doy la bienvenida.

Bueno yo es ke keria y ahora , bueno klaro k yo tambien a no ser que no pudiese, bueno como yo soy como soy pero esk tu no son de alli ni yo de aki asin ke me gusta la peska y pesko si puedo aveces klaro, pero k kede muy klaro he.

k bienvenido

......................................................................... :pescando: ................................................................................

...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WALA NEN ME ALEGRAS EL DIA!!

PENSE K NO EXISTIA PERSONA EN LA CAPA DE LA TIERRA K ESTUBIESE PERO K YO , VEO K SI ESE ERES TU!!!!!

TMB NOS VAMOS UN POKITIN DE LA OLLA EH NEN ES K NO ENTIENDO NI PAJOLERA DE LO K MAS ESCRITO

BUEN ROLLITO EH NEN :pescando::whistle:

AH POR CIERTO YO TMB PESCO EN EL GARRAF, DES D COSTA EN EL MUELLE DE VILANOVA, ONDE AY ESA FAMOSA PLATAFORMA DE CEMENTO POS JUSTO AHY KIZAS ME ABRAS VISTO ALGUNA VEZ I TOO JEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Querol, me acabas de hacerme dar cuenta que soy un viejete... no he entendido ni papa de lo que has dicho, aparte de que quieres ligarte a alguna pescadora y que sabes pescar... :whistle: .

Espero que lo pases bien en este foro y aprendas o enseñes lo que puedas o quieras.

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROCURARE K LA GENTE DE AVANZDA EDAT XDDDDDDD (SIN FALTAR) K ME ENTENDAIS MEJOR SI NO VEREYS LA CANTIDA DE PALABRAS NUEVAS K APRENDEIS CON MIGO

AH POR CIERTO FREAK NO SALE EN LOS DICIONARIOS, DEVEIS DEDUCIRLO, NO TIENE EXPLICACION ALGUNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Querol.

Si no estoy confundido la palabra FREAK esta asignada a personajes o gente que hace cosas raras. Ejemplo Pozi, el risitas ....

Por lo general, gente que hace locuras en internet. Yo una vez navegando me meti en una seccion freak y no veas la peña como se raya. Desde vender carabelas, hasta poner fotos de cosas muertas, lo mismo accidentes de trafico, que animales atropellados.

Segun www.elrellano.com: Frikis o Freaks para los fisnos... esos personajillos 'raros' por naturaleza pero felices, entrañables y queridos por todos.

Un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hol Kerol, welKome l foro, dnd disfrutrars kom un nano, xo cmo n skribas kom ls prsnas no ns ntrarems d nda.

Comparte tus metodos de pesca y asi podremos llegar todos a tu nivel. Nosotros compartimos nuestros conocimientos.

Para ser friky no hace falta que escribas asi.

Ale, a seguir pescando. Un saludo!!

PD: Por cierto, veo que dices mucho la palabra 'AY', te duele algo? Ves al metge! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Bienvenido querol, lo que nos hace mas inteligente que los peces y asi poderlos pescar es nuestra capacidad de comunicarnos.

Espero que lo pases bien en el foro. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, por Friky, tengo entendido a un tipejo, chaval o chavalin que sabe todo sobre un determinado tema, generalmente se las da de enteraillo y vacileta, o no, hay de todo.

Luego está tambien el engorilao, y el engolire. Lo 1º no es más que un tipejo, chaval o chavalin que se flipa con un determinado tema, en este caso la pesca, pero que después de cierto tiempo no le hace mucho caso, es decir, ha ido de engorile durnate un tiempo X.

No se si me explico, simplemente era por ampliar vocabulario, y pasar un buen rato. es decir, me he engorilao con el tema.

Juan.

La emolación me llama. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DISCULPEN EL IDIOMA PERO REALMENTE ME DA POR LAS PELOTAS LA FORMA EN QUE ALGUNOS DESUBICADOS PIERDEN Y HACEN PERDER EL TIEMPO Y LA PACIENCIA A OTRA GENTE QUE LE INTERESA SABER ALGO MAS.., LES ES MAS PROVECHOSO IRSE A UN BAR A EMBORRACHARSE Y SI ESTO ES SER VIEJO Y OXIDADO ,PUES LO SOY :beer: ,HAY GENTE QUE EN ESTE FORO NO MERECE SE LOS TRATE ASI,(JURELA,POPEYE,DARKMAN,SINHUE,ETC.)QUIENES REALMENTE SE INTERESAN Y DESPREOCUPADAMENTE COMENTAN SUS TRUCOS CON GENTE NI SIQUIERA CONOCIDA ,PARA BENEFICIOS DE TODOS,Y TODO ESTO SE PUEDE HACER SIN PERDER LA ALEGRIA NI EL ENTUSIASMO DE ALGUN FRAEK TRASNOCHADO QUE VAGA POR AHI :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POZI MI VIDA DEAMBULA ENTRE CANANA Y ESA PAGINA WENO TMB DEAMBULA POR ORAS PARTES

NO TENGO LA MENOR DUDA DE K APRENDERE UN MONTON EN ESTE FORO, PUESTA K EN EL D CANANA APRENDI UN MONTON, Y LO K ME FALTA AUN POR APRENDER!!

ENGA SALUDOS I WENA PESCAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o fisherman tranquilizate que te va a dar algo :lol:

Chico, tampoco creo que sea para ponerse así­. Todos tenemos nuestra forma de ser y no creo que haya intentado desmerecer a nadie (y yo incluyo a todos, no a unos pocos).

:saludando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisherman . Cia

DESI POR DIOS QUE TE AN DAO , ESTAS TAN TAN CAMBIAO NO SE MAS QUIEN SOS .

Creo que un poco de humor no le va mal a nadie y si este muchacho gasta un lexico que el encontro en la sociedad pues bien venido sea siempre que sea en clave de humor y en este foro tan relajante como es de CHARLA DE PESCADORES , es mucho mejor que este haciendo gracias aqui en estos foros que no chupando litronas en las esquinas, tiene un par de aficiones muy lindas que son la pesca ( y por lo que se ve de Rio y de mar ) y la caza , por otro lado tiene sentido del humor, por otro lado no le falto el respeto a nadie por otro lado se presento correctamente a los foros, dentro de su sentido del humor y por otro lado tiene 15 años, que jocara queres,..

Un abrazo. Fisherman y esto son un par de Quilmes.

................................................................................

... :saludando: ................................................................................

.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quizas tengas razon...,les pido disculpas a todos si alguien se ha sentido agraviado pero la forma que tiene de hablar es tremenda y la gran mayoria le pide la cambie creo que uno tiene que ubicarse al lugar donde este escribiendo por mas joven y alegre que seas...,si 15 pirulos son pocos pero tambien creo que con escribir en una forma un poco mas formal no levantaria tanta polvareda,buena pesca y good chow! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...