Jump to content

plomos fotolumuniscentes


foradat

Posts Recomendados

que os parece eso de utilizar plomadas fotoluminiscentes para atraer la curiosidad del pescado??

En todo caso cualquier luz ultravioleta (luz negra) sirve o tiene que ser especial?

Lo digo porque lo he probado y no he notado gran diferencia a parte de que el plomo se queda luminiscente solo unos minutos.

Me gustaria saber que opinais sobre esta manera de atraer o asustar a los peces, porque yo ya no se que pensar si perder el tiempo enfocando con la luz negra al plomo o tirar con las plomadas habituales. :pescando:

Gracias

Buena pesca a todos!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he pensado que el plomo fotoluminiscente es para saber cuando llega el plomo a la orilla y no te lleves el susto de encontrartelo pegado a las narices o golpeando la caña.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre un par de plomos luminescentes la semana pasada y no pesque nada.

tengo un lio por que ya no se si los asusta los atrae, los dejan ciegos o que no hay pescado,o si lo hay pero no tienen hambre;en fin yo pienso que sirven para saber cuando lo tienes en la orilla y no te da en tu caña nueva que la pica y jode mucho,como dice nuestro compañero foradat

yo creo que estos plomos sirven para poco.es mi opinion lo que yo se es que cuestan el doble que los tradicionales. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...!

I si por no llevar plomos luminiscentes no pescas...?

yo compito i a veces si lo analizas, parecemos tiendas andantes, pero by de flyes... llevamos hasta la mare de deu de lluc si es preciso, i para un pescador normal i con lo de normal cocibo un pescador que va ha pescar por placer de pasar unas horas al mar i si sale pescado mucho mejor, lo que hacemos son cojonadas...! incluso a veces tambien lo pienso.

La respuesta de un material estraño o que se sale de lo normal es esta... Cuando lo convencional no funciona, por si lo nuevo nos salva la tarde...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...