Jump to content

K OPINAIS SOBRE.......?


querol

Posts Recomendados

K OPINAIS SOBRE EL EKIPO K TENGO YO? A VER....

TRES CAÑAS DE 3,50M (PARA MI LA LONGITUD IDONEA)MARCAS..... A VER UNA ES SHIMANO MODELO DESCONOCIDO (NO SE PUEDE LLEGAR A LEER) Y LAS OTRAS DOS SON DE ESAS DE MARCAS COMO PUEDEN SER "CAÑAS EL MOHAMED" XDD

CARRETES (COMPRADOS EN EL DECATHLON)XDD

Y LOS OTROS COMPLEMENTOS COMO SON POCO DURADEROS YA NO OS LOS COMENTO COMO PUEDEN SER ANZUELOS(SIEMPRE DEL 6 CURVOS) PLOMOS CORXOS (EXOS X MI) Y UN LARGO ETC (WENO NO TAN LARGO)

ABREIS VISTO K SOY D LO MAS RSTRERO, PERO CON SEIS CAÑAS LAS MIAS Y UNAS DE BAMBU K TIENE MI PADRE K LAS CAÑAS TENDRAN UNOS 35 AÑITOS EN WENAS MAÑANAS LLEGAMOS A HACER UN CUBO DE PESCAO Y NO ES POR FARDAR PERO ES ASI

ANDA UN SLUDO A TOD@S

SALUT I FORÇA AL CANUT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: cuanta razón tienes Lirio16... Yo ya tengo un par en mente...

:lol:

Querol, yo también tengo las cañas de mi padre que tienen mas de 20 años, pero cuando me puse por mi cuenta y empece un poquito en serio con esto, empecé a mirar un poco más las acciones, los carretes adecuados, etc... y es un circulo vicioso :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ban.

Piensatelo mejor y vuelve a decir. Lo que pretendas ahorrar en esta fascinante aficcion te lo gastaras en medicos. Pues como dice popeye, este aficcion nos envenena y seguro que los gastos en medicos seran para toda la vida.

Tu mismo.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado me cogí­ un gripón como en mi vida, 39 de fiebre. Me levanté de la cama y me fuí­ a pescar. Mi mujer casi me mata pero cuando al volver me vió totalmente repuesto y sin fiebre no se lo creia. Perdonadme los medicos que me escuchais pero esta locura es el mejor remedio para las enfermedades de todo tipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanichi !!!!!!!!!

Ya tenemos ganas , paco ( pacomero) , jordi (popeye) y yo de pegarnos otra jornada contigo......

Haber si podemos coincidir y la montamos gorda !!!!! :saludando:

Un saludo juanichi y cuidate....

Si no pudieras salir a pescar llamanos y aunque sea quedamos para tomarnos unas cervecitas :lol:

PD ya he visto tu correo , esta misma tarde te agrego.......

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTENDIDO YA NO gritare mas, weno para kedar algun dia a mi me parece perfesto en kuando kerais eso si daki unos meses, k aun falta acabar los tirillos y algunos dias de descanso k me suelo exar

mis coordenadas de pesca son: vilanova i la geltru, pero toda la costa del garraf es perfesta, en el puerto, hay media ora andando de reloj, en la punta de too, en el faro (verde, por k el rojo es justo delante pero alli te exan los guardas del puerto) pues alli en la punta del puerto es onde acemos esos cubos

aprobexo pa contaros algo k yo me pete con ello, pues tabamos mi padre y yo pescando alli tan trankilos, i wienen un grupo de personajillos, y se ponen unos metros mas alejados k nosotros, consardina i tirando a unos 20 escasos metros, sacaron unas lubinas k dan miedo, y nos acerkemos y le pregunto (aciendome el tonto) k es ese pescao y va el mu capullin y me responde "lisa"( k es la llisera o el mujil (creo) weno y me dice k es lisa, como si yo fuese tonto, con la boca k tenian esas lubinas y los ojos anda k no se notava i es eo k dices "claro claro " y t vas k manda cojones

PD: cuando kerais kedar me avisais si algien kiere mi mvl k me agrege [email protected], k no lo doy aki x k vete tu a saver pa k lo utilizais xDD

otra PD: tengo 16 años ( es de poco interes pero weno)

inga salut i força al canut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...