Jump to content

k piensan las mujeres


kikecv

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

van cojones pues claro k si nos casamos por lo menon yo salias a ligar por hay te enrroyabas una tia ,gasolina coche k si la cena k si las copas pa pegar un kiki 200e lo mejor casado cada dia 1 y 3000e k te parece a se me pasaba cada dia 1 de mes kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMPLACER A UNA MUJERES ES COMPLICADO?

Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: "Exclusivamente para mujeres".

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí­. El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel: "Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen.

Así­ que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee:

"Aquí­ todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables".

Las amigas sé rí­en a carcajadas y sin dudar suben al siguiente.

El aviso del segundo piso dice:

"Aquí­ los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres".

Esto no les parece aceptable, así­ que las mujeres siguen al tercer piso, donde leen:

"Aquí­ todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de las mujeres".

Esto les parece bien pero todaví­a faltan dos pisos. Así­ que siguen subiendo.

En el cuarto piso el aviso es sorprendente:

"Aquí­ todos los hombres tienen un cuerpo perfecto, son muy sensibles y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse".

Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto.

Cuando llegan al quinto, en el aviso dice:

"Aquí­ no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a una mujer".

No somo nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi novia no se mete con el foro, pero cuando le nombro las cañas, carretes, concurso... uff, como le cambia la cara, los ojos inyectados en sangre, jejeje, pero luego realmente creo que todos nos salimos con la nuestra y acabamos en una playita dando cañazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: somos hombres y algun fallo teniamos que tener no.en fin como comentan ,las criticamos en el buen sentido con amor ,pero al final aunque las pongamos verdes hacemos lo que queremos ,irnos a pescar ,pero y lo bien que lo pasamos hablando de ellas,jajajaja que nos quiten lo bailado un saludote compañeros :ok::ok::ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna vez lo comente:

Yo encuentro un paralelismo con mi mujer y los bonus trak de un fliper o pinball, me explico: Lo mas importante es ir acumulando puntos...

Por ejemplo que te acuerdas de su aniversario y le haces un regalo chulo:tantos puntos a favor....

Que tratas bien a tu suegra y le pintas el salon: estos son muchos puntos.....

Que llegas tremprano a casa y atiendes a los niños y preparas una cena guapa pues varios puntos a favor porsupuesto....

QAue por la noche se queda satisfecha porque aguantas como un jabato, tambien muchos bonus ...

Pero esto es importante si te mandas alguna cagadita, como discutir con la madre son puntos en rojo o negativos....

Que no cumples en la camita como un campeon: tambien negativos y en rojo....

Ni hablar si te vas con los amigos y llegas de currar tarde y medio trompa...los pierdas todos de una tacada.....je je....

Pero lo mas importante de todo(como si tambien estuvieramos haciendo algo malo): cuando te vas a pescar al regresar, los pierdes tambien todos y tienes que empezar de cero.... :love: todavia no se porque............ :cumple: si alguien me lo explica...... :banda:

Editado por pejerrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Total Pejerrey que te pegas sacrificado ni se sabe el tiempo para poder ir un dí­a de pesca, si sale malo y no pescas o si sale bueno da igual, cuando llegas tienes la cara larga esperando en el sofá. ¿Merece la penas ir de pesca?

Tranquilos que la pregunta era de coña, siempre merece la pena aunque llueva, haga frí­o, no cojas pescado y te dejes una pasta en carnada.

Yo por lo menos cuando llego siempre oigo de fondo ese zumbido molestillo ".... vaya pestazo, los pies llenos de arena, a lavar la ropa, recoje todo, no dejes nada por medio, etc, etc", pero por encima suenan esos gritos fabulosos de mis dos princesitas que chillan a todo trapo "... bien trae pescaito, bien trae pescaito" y entre este recibimiento y la comida del dí­as siguiente viéndoles la cara de felicidad cuando comen pescado, me da igual que la media costilla se mosqué, porque en honor a la verdad es que le dura poco, sobre todo cuando le digo que yo voy de pesca por las niñas, es en ese momento cuando se vuelve riéndose y me dice "no tienes mas cara porque a los demás tambien les tení­an que dar".

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mia la pesca no es que le haga mucha gracia alguna vez he conseguido hasta que lance una cañitaLo mas cerca que esta de las cañas es cuando nos juntamos mas parejas y nos vamos a la playa en verano por la noche a cenar y pescar y la oyes por detras que asco de gusanos,labate las manos jajajaja!!es lo que hay!! :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mujer no le gustaba la pesca. Radicalmente no le gustaba. Algunas tardes la convencí­a para que me acompañara con el fin de que se fuera introduciendo en este mundillo. Pensé que la mejor manera serí­a sacar las piezas. Ante una picada, le decí­a: creo que a esa caña la están tocando. Ella cogí­a la caña y a darle vueltas al carrete hasta que sacaba la pieza. De esa forma se convirtió en una gran pescadora. Dicen que "pescando" se hace el pescador. Y así­ fué. Hoy disfruta de la pesca como yo. Es una gran ventaja tener ambos la misma afición. Tanto que a veces discutimos por coger la caña que marca la picada. Y si la veis lanzar a más de uno se os caerí­a la baba. Usa cañas SAT CX con carretes Ultegra XT. No creais que se conforma con los equipos que se desechan. Tiene una suerte increible con las doradellas y no lanza más de 110/120 metros. Cuando más disfruta de la pesca es cuando se le presentan dificultades: viento, lluvia, mar de fondo, etc. La mayorí­a de veces compra ella los cebos, tanto si es en la tienda de pesca como si son de la pescaderí­a. Cualquier cebo licrado con su habilidad, es una obra de arte. Un verdadero placer tener a mi esposa como mi mejor compañero/a de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"chatungo" no blasfemes!!!! :048:

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da gusto leeros.

Me habéis alegrado la mañana.

Yo realmente no puedo quejarme de mi actual novia.

Es una santa, ha aguantado hasta temporales conmigo pescando, ha pasado la noche conmigo a pie de playa, se ha mojado, se ha resfriado, y andado kms y aún no se opone a pescar.

Eso sí­, no quiere que lance "sus cañas", porque de salir pescadito, serí­a gracias a mi intervención.

Todos mis ranchitos, que son más bien pocos, son comidos en su casa...

Si no estoy en la playa, estoy por ahí­, conclusión, mejor pescando; y a mí­ me gusta que ella comparta esta aficción que me lleva loco.

En cuanto al pc, eso ya es otro cantar.. que si demasiadas horas...

Pero nada es 100% perfecto.

Hay que cuidarlas :011: No sé qué serí­a de mí­ sin ella, ni quiero saberlo.

Un saludo.

Te quiero Princesita (ala, encima se convierte en una declaración de amor :wub: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo realmente no puedo quejarme de mi actual novia.

Es una santa, ha aguantado hasta temporales conmigo pescando, ha pasado la noche conmigo a pie de playa, se ha mojado, se ha resfriado, y andado kms y aún no se opone a pescar.

.

Todos mis ranchitos, que son más bien pocos, son comidos en su casa...

Te quiero Princesita (ala, encima se convierte en una declaración de amor :wub: )

:no: no te cases que te esta engañando, luego veras como cambia la cosa, algo parecido me paso a mi, hasta que me case y luego............ :011: ...si te casas y ella sigue igual, me podrias decir en que tienda la has comprado, es a bateria? a luz? jajaja es broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...