Jump to content

k piensan las mujeres


kikecv

Posts Recomendados

Yo realmente no puedo quejarme de mi actual novia.

Es una santa, ha aguantado hasta temporales conmigo pescando, ha pasado la noche conmigo a pie de playa, se ha mojado, se ha resfriado, y andado kms y aún no se opone a pescar.

.

Todos mis ranchitos, que son más bien pocos, son comidos en su casa...

Te quiero Princesita (ala, encima se convierte en una declaración de amor  :beer: )

:045: no te cases que te esta engañando, luego veras como cambia la cosa, algo parecido me paso a mi, hasta que me case y luego............ :beer: ...si te casas y ella sigue igual, me podrias decir en que tienda la has comprado, es a bateria? a luz? jajaja es broma

Secundo las palabras de Josasji, te está haciendo la cama, cuando menos te lo esperes "y una vez casados" frenaaaaaaaaazo y hasta aquí­ hemos llegado. El que avisa no es traidor.

En un post de hace unos dí­as, comentaba un compañero del foro que le tenemos mas miedo a las mujeres que al sargento de la G. Civil de su pueblo y yo lo que le querí­a decir es que la mayorí­a de nosotros nos hemos casado con él.

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 4 meses después...

Yo realmente no puedo quejarme de mi actual novia.

Es una santa, ha aguantado hasta temporales conmigo pescando, ha pasado la noche conmigo a pie de playa, se ha mojado, se ha resfriado, y andado kms y aún no se opone a pescar.

.

Todos mis ranchitos, que son más bien pocos, son comidos en su casa...

Te quiero Princesita (ala, encima se convierte en una declaración de amor :pescando2: )

:no: no te cases que te esta engañando, luego veras como cambia la cosa, algo parecido me paso a mi, hasta que me case y luego............ :pescando2: ...si te casas y ella sigue igual, me podrias decir en que tienda la has comprado, es a bateria? a luz? jajaja es broma

Secundo las palabras de Josasji, te está haciendo la cama, cuando menos te lo esperes "y una vez casados" frenaaaaaaaaazo y hasta aquí­ hemos llegado. El que avisa no es traidor.

En un post de hace unos dí­as, comentaba un compañero del foro que le tenemos mas miedo a las mujeres que al sargento de la G. Civil de su pueblo y yo lo que le querí­a decir es que la mayorí­a de nosotros nos hemos casado con él.

Un saludo, Javier

javipek el que puso eso fuy yo y creo que es verdad todos nos casamos con el jajajaja kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo casado no estoi ya que aun conservo los 22 añikos por poco,lo que si me encuentro que son la especie terrestre mas rara del mundo,todas soi iwales pero cada una a su manera mas raras que un perro verde,nunca saben lo que que quiren,pd solterismo al poder jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es una santa, no dice nada solo que si tengo una cibernovia, le digo que si y se va riendo pal sofa, diciendo que ya me gustaria a mi, lo que si le fastidia es abrir la nevera y encontrarse los gusanios sobrantes dando vueltas por ahi, un dia de estos me los hace comer. :D:bowdown::bowdown::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hei que pasa compañeros ya estoy de nuevo aqui estaba fuera de corvertura estos dias, que en que piensan la mujeres? pues la verdad es la pregunta del millon por que ellas mismo no creo ni que lo sepan , o es que piensan en muchas cosas pero en nada en concreto , si antes lo tenia claro con la mujer , ahora que tengo dos lo llevo mas claro aun , asi que si antes no sabia lo que pensaba , lo que si que se ahora es que en mi no piensa nada jajajajajja esto son las cosas de casado , antes na y ahora el doble , nada de nada, jajajaja un saludo a todos de nuevo . :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...