Jump to content

k piensan las mujeres


kikecv

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la mia, tiene una mala ostia con el dichoso foro ,esta hasta los..............del ordenador ,dice que lo va a tirar por la ventana ,que estoy enganchado ,cuando no estoy con el ordenador estoy con la pesca que no le hago caso ,es que no hay quien las entienda macho ,cualquier dia me tira por la ventana con el ordenador y las cañas ,asi que si veis que tardo en contestar mas de tres dias llamar al 091 ,gracias por adelantado ,coño que viene que viene adisoosssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,la mia ya sabe que lo del pc en mi es "cronico" (siempre liao con el 3d)...tambien hace tiempo ya que asumio mi adiccion a la pesca...(una santa)...ahora flipa porque hago 3d....de pesca!!...de vez en cuando me dice :-"Cada vez estas peor"...pero ya no se mosquea... :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenooo!!!veo ke todos pasamos por lo mismo,jejej,a mi me pega alguna bronca he intento entrar al foro cuando esta ya en la cama.sobre la pesca he tenido ke poner horario.(invierno solo una vez al mes)(otoño dos veces al mes)(verano los necesarios)(primavera dos veces) y aun asi los dias ke me toca se pone de morros!!pero bueno la sigo keriendo!!jejeej :beer:

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Machado" lo que quieras,mandame un privado o dame tu msn y hablamos tranquilamente...aunque ya te digo que...bueno,eso por privado o msn mejor... :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, si es que no las teneis bien acostumbradas. A mi la mia me habla de rodillas...

... y me dice sal de debajo de la cama que ya no te pego más :pescando:

En realidad mi mujer está ya acostumbrada a mis "excentricidades" :wub: y ya no me dice nada sobre mis aficiones. Con el ordenador por lo menos me tiene controlado y en casa :beer: , con el resto incluso me echa una mano: me compra cebo cuando yo no puedo acercarme a la tienda, me ayuda a limpiar los cromados de la moto y cosas por el estilo, así­ que no puedo quejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mi casa siempre tengo yo la ultima palabra

SI CARIÑO Y APAGO EL ORDENADOR

PESCARRR,CHATEARRR,FOREAR, F.........AR yo creo que todo lo que acaba en ar les cuesta menos COMPRARRRRRRRRR

YO Vivo con mi mujer dos hijas y mi suegra y algun domingo viene me madre viuda como no apreciar la traquilidad del mar cuando estas pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo en mi casa mando yo ,yo digo voy a bajar la basura y la bajo jeje......

pues si, se ve que son todas iguales la mia igual,esta del foro y de la pesca..... :blink: pero me lo aguanta bien sabe que me hace mucha ilusion y ademas he cambiado la "golferia" por esto tan sano y bueno y ella esta contenta por eso :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que si no respetan vuestras aficiones es que no les gusta pescar.a la mia le encanta.hace 2años que la inicie y la jodia pesca mas que yo.

lo que esta claro,que tienen que respetar nuestra aficion que para muchos de nosotros es hasta una religion. :blink:

un saludo a todos.

P.D:trapelec, a ver si hacemos otra quedada como la del año pasado en sagunto que estuvo de muerte

Editado por sobrino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo problema alguno,, eso si,,, los domingos me toca ir a misa, no es coña y tambien tiene sus riesgos,, por semana santa fui a misa de pascua y al parecer me quede un poco traspuesto y fue en el momento que se levanta la hostia y segun se me esplico luego, pegue un ligero ronquido y del codazo que me dio aun tengo el ojo inchado,, pero fue involuntario, ya que sentado y ella de pie,,, pues eso,, podria haber sido peor.

El que lo tiene mal es un amigo mio que la mujer le puso una foto delante del ordenador y el pobre esta de los nervios que quieres que te diga, prefiero algun codazo que otro en el ojo que la foto de la tia esa

ojitoal9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo corro con un poquito mas de suerte, ahora que lo veo despues de un año y algo de estar separado. pero por experienci les digo que no se tomoen esto tan a bromas. cuando uno es el que dice mi amor ahora voy a la cama no pasa nada.

pero cuando son ellas las que te hacen esperar ahi empiezan los problemas... y no hablo de el seso...

por que cuando son ellas las que se enganchan a los foros, chats, y esas cosas estamos jodid...

poner internet en casa fue lo que remato nuestra relacion. yo no pasaba mucho tiempo en el pc, ni pescando. sino trabajando. y ella busco fuera la atencion que no se le dava en casa. y doy mi palabra de honor, que realmente siempre estaba trabajando.

ahi tienen un buen tema para habrir una sicucion... las parejas y los ordenadores jejejejje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miguel, la gente cambia con el tiempo, y hay que saver llevar la pareja adelante. siempre teniendo en cuenta que NADIEN ENTIENDE A LAS MUJERES JEJEJEJ, si te la pasas trabajando, es que nunca estas en casa... y si no trabajas es que no llegas a fin de mes. y simpre cosas asi nunca se las puede conformar al 100%. a la gran mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...