Jump to content

Feria Nautica Puerto Gelve


Posts Recomendados

Pues yo creo que voy,vamos que el viernes me presento allí­, para ir viendo algún que otro barquito. Me llevaré la camara para enseñar algo luego.... :beer::o.

A ver si coincidimos algunos y nos hacemos una foto juntos.

saludos.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, hace algunos dí­as abrí­ un post en charla de pescadores para hablar de la feria de Puerto Gelves, siento que no os hallais dado cuenta porque ayer quedamos en la feria y estuvimos viéndola Cocomar y yo, y lo podiamos haber organizado para ir juntos. Efectivamente se expone un modelo de barco nuevo, 6 metros de eslora, muy conseguido. El astillero está en Cantillana, Sevilla, y el diseñador está por la feria y puedes hablar con él para que te explique lo que quieras. Ayer precisamente le dijimos que hablariamos en el foro de su barco. Nos comentó que habí­a sido pescador toda la vida y que el diseño lo era en función de lo que el creí­a que vendrí­a bien para nuestro deporte, lleva desde depósito de agua dulce hasta un pequeño vivero, pasando por un equipo de música a un tambucho exterior para llevar siempre a mano el extintor. Ya tiene vendido un par de ellos para Cádiz y no es de extrañar que pronto lo veamos en otros puertos.

Saludos y si alguien más tiene pensado ir que lo comente por si repetimos y nos vemos por allí­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Espero que no haga falta invitación, he leido por hay que no.

Porque mañana voy pa ya a primera hora, vamos que no habro la la feria nautica porque no tengo las llaves :cumple::cumple::055: .

Como nunca he ido a ninguna seguro que me parece todo bien :cumple: .

saludos, ya despues me paso por el ikea que pilla cerca, si alguien necesita algo de teca que lo pida. unas tumbonas o algo asi :beer:

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CUSTO, como te dice Cocomar, justo enfrente de la 7 mares, al lado de la rampa, donde están las Dipol. La obra viva la tiene pintada de azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya hemo visto la feria nautica, muy chiquitita pero, acojedora, ;)

He visto unas cosillas que me han gustado, y he podido comparar un par de modelos, pero no estaba merry fisher, que es lo que iba buscando, así­ que tuve que poner rumbo a Huelva, y seguir haciendo la comparativa en una tienda.

Para el que le pille cerca que vaya, está bien darse un paseito y ver los barquitos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...