Jump to content

Artificiales


Posts Recomendados

Es la primera vez que escucho que le fabrica rapala un color especifico a alguien .Si es asi esto es muy interesante porque hay colores y formas que se han dejado de trabajar y funcionaba verdaderamente bien . Te agradeceria contestaras si es posible encargarte esto y que cantidad habria que comprar .

Os dejo una frase que he escuchado por ahi y es fantastica

DIOS NO DESCUENTA DE NUESTRO TIEMPO DE VIDA LAS HORAS QUE PASAMOS PESCANDO :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CANGREJO:

Por mi afición, y ademas capricho, soy coleccionista de señuelos artificiales, y evidentemente rapala es la mayor multinacional en la materia, amen, de encontrarse en todo el planeta,

Eso de fabricar un color especial para una persona, es solo una ocurrencia, graciosa, pero ocurrencia.

Donde lo has escuchado?

He visitado, por trabajo o vacaciones, mas de 30 paises, y los catalogos en todo el mundo son iguales, lo único que cambia es el precio, en algunos lugares, incluso mas caro que en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo asegurarte que es lo que me ha dicho el que me vende el material. Y también puedo asegurarte que es uno de los pescadores más conocidos en España. Si no me equivoco, me dijo que les habí­a hecho 1.200 unidades.

Lo que no puedo asegurar es que todo sea cierto, pero yo me lo creo.

Lo que no creo que sea posible es hacer encargos de este tipo si no es para cantidades muy grandes y teniendo muy buenas relaciones con ellos.

Por cierto, la foto de la web no es exactamente el modelo al que me refiero, pero es muy parecido. El problema es que la perdí­ el dí­a de su estreno y estoy pendiente de recibir más unidades (espero que mañana o el viernes). Cuando las tenga, les haré la afoto y sustituiré la de la web.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...