Jump to content

decirme la diferencia entre sat o xtr de shimano


cargca

Posts Recomendados

hola compañeros, tengo una duda a ver si me la aclarais, las shimano xtr son las power aero y las sat?, encontrare mucha diferencia entre mi beastmaster y estas para subir a otro nivel o que caña me recomendais. un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que deberias mirarlas en un comercio que las tengan las dos, y tu mismo verás cual es la diferencia. la XTR como dices es un modelo de PA, no tiene nada que ver con la SAT

Son dos productos Shimano con difernetes calidades y prestaciones

En mi criterio y opinión, creo que basandome en las experiencias propias y de todos los compañeros de foros, la SAT Shimano es posiblemente la mejor caña calidad- precio del mercado. El modelo CX es el mas recomendado.

Claro está siempre habrá quien te propondrá otras alternativas.

Espero haberte sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las sat son las super aero technium las otras las super aero xtr.

La diferencia esta clara la xtr tiene un puntero hibrido y la sat no. Las 2 tienen buenas anillas, y creo que hasta el mismo carbono.

Que recomendarte, si te gusta pescar a menos de 120m de la orilla la xtr, si lanzas mas y quieres exigirle a la caña la sat.

Creo que tendrias que provarlas para decidir mejor siempre digo lo mismo. Yo me compre las xtr por consejos del foro y al final termine vendiendolas. Conclusion lo que a los demas le iva bien a mi no me gustava.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tb dependera de las ofertas que encuentres.

Yo me acabo de comprar una parejita de Xtr de segunda mano por 360€ y cuando me lleguen las disfrutare al maximo.

Que igual por un poco mas hubiera tenido unas sat puede ser, pero el presupuesto se acaba y ademas ahora mismo nadie las vendia jejeje.

con estas xtr hare el equipo por menos de 600€ cosa que con las sat no.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Las xtr son cañas hibridas, es decir con una puntera que se comporta diferente al resto de la caña por que esta hecha de un material distinto o de forma distinta al resto de la caña.

No se llaman super aero xtr, son las power aero surf xtr ax.

La diferencia con las sat (super aero technium) es precisamente el concepto de caña. Las sat, sobretodo en su version bx son un poco mas garrotes y carecen de sensibilidad en la punta, por lo que a la hora de lanzar siempre arañaras algun que otro metro mas. Son de accion de punta puras y duras.

Las xtr son cañas mas pescadoras por que marcan mas las picadas y en mi opinion transmiten algo mas al pescador que otras cañas mas garrote. En cuanto a la distancia de lanzado, yo he comprobado durante una tarde entera pescando las distancias alcanzadas con una caña y con otra y te aseguro que mas de 10 metros no se iba. Tambien te digo que con las xtr se puede pescar a muchas mas distancia que 120 m, lo que pasa es que pasar de esas distancias con esta caña es posible, a no ser que seas un bestiajo, solo con lanzamientos tecnicos (Hay que recordar que la caña a efectos de lanzado mide justo 4 m y la seccion inmediata al hibrido es ya una parte muy dura de la puntera por lo que se hace dificil hacerla trabajar con un lanzamiento por encima de la cabeza).

Lo mejor es que las pruebes y decidas tu mismo, o por lo menos que te aconseje gente que te conozca y conozca los dos modelos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Austrianuco mis sat me costaron esos 360€ y las compré aquí­ en el foro hace 3 semanas...

Joer mu wena compra si señor.

Yo por lo que he leido creo ke me gustara mas el comportamiento de las xtr, pero todo sera probar y probar y si no pues se venden y a comprar algo nuevo ;)

Un saludo y buena pesca

Editado por Asturianuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...