Jump to content

que caña? que carrete?


PaKeiYo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy nuevo en este foro. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que caña y carrete comprar, sobre unos 200, 250 euros las dos cosas, pues asi el equipillo completo de dos cañas y dos carretes saldria sobre los 500 euros. Soy nuevo en esto de la pesca, llevo poco tiempo, pero me gustaria comprarme un equipo mas o menos bueno, con el que pudiera pescaqr al vivo si tengo la oportunidad sin pensar que se me va a romper la caña. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PaKeiYo.

Una buena solución puede ser una pareja de cañas Shimano Beast Master, si buscas en el foro con la lupita que hay arriba, estarás dí­as leyendo cosas buenas de ella, unos 100-120 euros depende de la tienda.

También se está poniendo ahora muy de moda la Grauvell Teknos V, con la que hasta el momento no he tenido ninguna experiencia práctica con ella, pero parece que son muy buenas, en la lí­nea de precios de la anterior.

En tema de carretes, yo me quedarí­a con un Ultegra XT o XSA, que tras probar varios ya de los últimos, la verdad es que no noto diferencias con el primero en tema de funcionamiento, salvo un freno que va más fino. Estos carretes te aguantarán en plenitud de facultades varias cañas e, irse por debajo de este modelo en mi opinión es un error. Ambos están por unos 130-150 euros dependiendo del comercio.

Creo que de las beast master y de los Ultegras no tendrás ninguna queja si al final te los pillas, la Grauvell mirátela a ver si te gusta más aunque se sabe poco de ella aún. Que hagas una buena compra y muy buenas pesqueras con ellas :beer:

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pakeiyo, yo llevo varios dí­as preguntando lo mismo que tú. Todos me aconsejan la beast master, que esta myu biende precio en deportes pineda, a 129 €, pero tienes que sumarle 15 € de enví­o, y sumale también un 2% de tu compra para un seguro obligatorio,.. se sube el precio. Yo al final me he decidido por una teknos, después de leer muchos comentarios del foro. La duda que tengo es si la tekno V o la X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestra aportacion. En la tienda que he mirado tienen el carrete ultegra 12000 xt con dos bobinas, la segunda del ultegra 10000 a 165€ y la beastmaster no la he mirado...no se si la tendran.

Pero mirando en tiendas de internet he visto precios mas bajos, aunque me tira mas comprarme el equipo en una tienda conocida por si tuviera algun problema, siempre es mas cercano el trato que te pueda dar una tienda conocida que una de internet. Otra cosa, las cañas que he tenido hasta ahora han sido de 4,20 y no se si hacer la compra de estas o las de 4,50....que opinais? El lance que practico es por encima de la cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...