Jump to content

enorabuena juarodco


Posts Recomendados

holaa juarodco, hacia mogollon de tiempo que no me conectaba, y la verdad que lo estoy flipando con todo, cada vez hai mas participantes en la paguina y que decir de las fotografias, e flipado cuando e visto todas las que has publicado, todo un record la verdad esque la paguina a abanzado a pasos de jigante, asi que te doy la enorabuena, espero conectarme mas amenudo un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: toda la razon lirio, yo estube navegando por esta paguina mogollon de tiempo, cuando descubri esta paguina me enganche era como una droga no podia dejar de leer, y como bien tu dices cada vez que leia mas aprendia, gracias a esas tardes que me tiraba horas y horas lellendo todos los articulos y las respuestas del foro ahora se muchas cosas que antes no tenia ni idea, cuando me quede sin el ordenata que fue mi motivo de no entrar como antes entraba, estube un tiempo que estrañaba el poder entrar en este foro tan cojonudo, asi que gracias por tu paguina juarodco, enorabuena campeon :whistle::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENKIUS BERIMUCHO :lol: J U A R O D C O

Y AVER CUANDO HACEMOS UN PIN DE LOS FOREROS.

QUIEN LO DISEÑE MEJOR BUEN DISEÑADOR SERA ..

ME FALTA ESTE PIN EN LA GORRA :whistle:

............................................................................ :pescando: ................................................................................

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como juan ya sabe que le doy las gracias y la enhorabuena por la pagina... no se las daré. (por milesima vez)

Pero si felicitarte a ti valenciano!!! :whistle: joder, y no hace mucho te eche de menos y todo!, eras uno de los fijos que desapareció de un dí­a para otro!. Pero ya hemos visto que lo tuyo tampoco tiene remedio.

Otra vez :pescando: to the CLUB.

Un saludo y a ponerse al dí­a que tienes mucho que leer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me uno a la enhorabuena general... esta página, además de ser una de las más útiles sobre la pesca de nuestro litoral, fomenta como pocas las buenas relaciones entre los pescadores...

Gracias a Juarodco por la página y a los habituales de la misma por el ambiente que hay aquí­. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Gracias Juan por abrir el foro y conseguir que los participantes no deriven en otros temas, creo que todo el mundo aporta sus experiencias para que el que quiera seguir el foro aprenda no solo a pescar, sino tambien a respetar el medio ambiente y la fauna, tan necesario para todos.

Gracias de nuevo :ok::ok:

Saludos y buena pesca

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...