Jump to content

Barca Hinchable con motor electrico


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola buenas, tengo una barca hinchable de aproxim. 3m. de eslora. Tengo pensado ponerle un Motor Eléctrico Motorguide de 30 HT, que es lo que me han aconsejado. La duda es dónde conseguir una baterí­a barata que me aguante como mí­nimo de 2 a 3 horas de navegación, y dónde conseguir un cargador para la baterí­a. Muchas gracias a todos los que me respondan....

Ojalá pudiese comprarme un motor fueraborda, eso ya lo sé yo.....

Ah, otra duda, con mi barca hinchable y un motor eléctrico, es obligatrio sacarte seguro????

Gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cucharillaplata, hombre supongo que sera para pescar en pantano no?

Para la baterí­a debes de saber el consumo en Amperios/hora del motor, y en función del consumo la baterí­a, me explico ( por ejemplo) si el motor consume 5 A/hora y quieres navegar unas 3 horas ya sabes, mí­nimo baterí­a de unos 20 A/hora, siempre debes irte un poco por arriba para no ir muy justo, ten en cuenta que también influye el que vayas a tope o a media potencia.

Los cargadores los puedes encontrar facilmente en cualquier tienda de repuestos de automoviles, ellos te pueden asesorar y darte un cargador +/- adecuado a la baterí­a, te lo dijo por que no creo que quieras compralo automático, esos valen una pasta.

Espero haberte ayudado, un saludo y buena pesca.

:love::beer::cumple::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El seguro no lo tengo claro si lo necesitas, pero si pescas en pantano necesitas un permiso de la hidrográfica que lo tienes que renovar cada año y no se te olvide sacar la licencia de pesca de embarcación para aguas continentales. Aunque tengas la de pesca normal. Yo lo necesitaba con la zodiac y mi hermano con una piragua también se lo pedí­a la Guardia Civil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...