Jump to content

conoceis el pu


kikecv

Posts Recomendados

eso son unos bixos k yo empleaba para los sardos son del mar hay muy poca jente k sepa cojerlos lo mas parecido para k lo entendais habeis visto en la tierra comounas cucarachas k si lastocas se hacen una bolita pues el pu es muy parecido kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi, por lo que explica es el bichillo ese que llevan las mabras en la boca, que tiene una pinta alien que te cagas, ese si quiero saber yo como vive y de que exactamente, vamos por simple curiosidad, porque a mi me parece una garrapata de agua salada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere, parece ser que pulgas no son, ahora mismo no se que puede ser.

ahora que salio el tema, cuando era un ninño cojiamos gusanos de la arena, les llamabamos CUQUETA, eran de color rosados y para pincharlos en la aguja se les apretaba y abrian la boca facilitando asi la entrada de la aguja, hace muuuuuuuuuuuuuchos años que no los veo, andeandaran, jejejeje, sabeis del gusano que hablo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la noche te confunde Chatungo, jajajaja.

no estos son de arena en la orilla de color rosaceo, cuando abren la boca ,,,es parecido a una corona , tiene puntas, la longitud no me acuerdo, era un chavalin y hace muchos años, pero seria de unos cuatro o cinco centimetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedropescatore, supogo que aqui desaparecio cuando empezaron a sanear las aguas, hace treintaypico de años esto era una cloaca, aun asi, se pescaba mas que ahora, pero desde hace muchos años que escarbo en la arena con una pala grande, y nada, no hay manera de encontrar una, y si, es cierto, las mabras se volvian locas por este gusano, tambien avian mas que ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike el pu es la pulga de mar,la que muchas veces traen los peces pegados al cuerpo,estas se crian en las algas y se cogen a la orrilla de la playa en las algas muertas.de todas formas es un cebo para brumeo ;):D para pesca con corcho y no para surfcasting.como tu bien dices para el sargo y variada es mortal, ten cuidado que no se caigan en el coche porque en dos dias el olor es bestial,y hablo por esperiencia, entre el pu y un bote de aceite de sardina ni te cuento :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedropescatore, supogo que aqui desaparecio cuando empezaron a sanear las aguas, hace treintaypico de años esto era una cloaca, aun asi, se pescaba mas que ahora, pero desde hace muchos años que escarbo en la arena con una pala grande, y nada, no hay manera de encontrar una, y si, es cierto, las mabras se volvian locas por este gusano, tambien avian mas que ahora.

Jejeje, yo se de un lugar que todavia encuentro la COQUETE.

El año pasado por estas fechas me hice con unas cien unidades, en cuestion de dos horas. Es cierto que cada vez cuesta mas, pero todavia, en sitios muyyyy selectivos. :barco:

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la garrapata blanca que muchas veces sale dentro de la boca o enganchada al cuerpo de la mabra es un parasito y no hace falta que la coloqueis en el anzuelo porque jamas os entrara un pescado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que estais confundiendo el piojo de mar (lo que lleva la herrera) con la pulga de mar.

Por cierto, un dato curioso sobre el piojo. El tipo que clasificó este bichito (anilocra physoides), lo hizo agrupandolos en 5 especies: anilocra, cirolana, lanocira, rocinela y nerocila, todos ellos anagramas de Caroline o Carolina, el nombre de su mujer. ¿Por qué le darí­a a un piojo chupasangre el nombre de su señora?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img181.imageshack.us/my.php?image=2...mpgsmallct3.jpg eso es pu amigo pacopesca1959 muerto va mal para el surf pero vivo le pongo 7u8 pu y una buena licrada y ya me contaras y haora por decir eso no te traere pu vivo kike Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...