Jump to content

este tal tommy


juanmasoni

Posts Recomendados

Hola juanmasoni.

Se trata de Tommy Farmer, un caster estadounidense bastante apañado en acción, aunque como dice el compañero Bitxo, no tiene cuello el chavalote. Un buen ejemplo a seguir en esto del casting, y por lo que se ve es muy buena gente también.

Actualmente, es uno de los diez mejores lanzadores del mundo, casi naaaaaaaa

Saludos. :(:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanmasoni.

Se trata de Tommy Farmer, un caster estadounidense bastante apañado en acción, aunque como dice el compañero Bitxo, no tiene cuello el chavalote. Un buen ejemplo a seguir en esto del casting, y por lo que se ve es muy buena gente también.

Actualmente, es uno de los diez mejores lanzadores del mundo, casi naaaaaaaa

Saludos. :whistle:  :(

pues ustedes no me has visto a mi lanzar, yo soy el unico en el mundo que haciendo ese lance me doy con la bola blanca en los tobillos,jajaja, yo soy el namber juan :beer: jaja

Editado por josasji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Estos dos son un poco mejores que tommy y, también son muy enrollados, ya que estáis con los videos os voy a pasar unos que han sido colgados en el foro varias veces, pero que son cojonudos y jamás me cansaré de verlos.

Os dejo con este par de Australianos, Scott Selby y Lee Andrews un ratito.

http://www.youtube.com/watch?v=MmVTbDVbUNo

http://www.youtube.com/watch?v=_dz1Tx0oOkQ

A que molan... y a pesar de lo que veáis malos no pueden ser. Que moeskops se ande con mucho ojo este año con el de la camiseta de Australia, está muy muy fuerte...

Saludos. :(:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...