Jump to content

mochila transportacañas


aixni

Posts Recomendados

a ver que os parece la mochila que me ha hecho mi madre(gran mujer :beer: ) que como ella cose, le pedi que me hiciera esto ,tiene los dos bolsillos de abajo uno para cada carrete y el de arriba mas largo, para una cajita, dentro tiene cuatro bolsillitos mas pequeños.

le falta unos detalles que le pondre, algo (mas o menos ya tengo la idea pero si se os ocurre alguna idea )para que se quede fija o tiesa (no se si me esplico) la parte de atras y una barilla en medio para apollarla y se quede depie mide 20 cm de ancha por 135 de larga :(

dscn0985xa8.th.jpg

dscn0983kl3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sencillamente una maravilla.

No se a que te refieres en que quede fija o tiesa, pero si lo dices para un mejor llevar en caso de que tengas que caminar con ella a las espaldas yo le pondria parte de los tirantes de los hombors una especie de cinturon que podria hacerse con la misma tela de lona o con un cinturon viejo que cojiera la mochila por la cintura tambien..

De todas maneras una felicitacion a tu madre ------ :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

! Que madre tienes ¡ yo tuve que hacérmela, pero de un color algo más discreto. El rosa no es mi preferido.

De todas formas el mejor portacañas es el que se amolde a nuestros útiles y eso solo tú lo sabes. La pinta es buena. Felicita a tu madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es rosa,es roja y negra igual la foto parece rosa jeje... :pescando2:

gorrion en lo de quedarse fija, me refiero a que cuando no esten las cañas dentro se quede tiesa poniendole en el lateral donde no estan los bolsillos como carton duro o algo asi y la varilla para que se quede depie haciendo como tripode

digamos esto a ver si el dibujo se entiende

dibujojw5.th.png

si consigo hacerlo os lo enseño :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas o menos me hago a la idea aunque aun tendo alguna duda,..pero de lo que no tengo duda, es con lo del carton, a mi entender lo desecharia de ponerlo por duro que fuese....

El roce, la humedad, el peso, etc, etc, al final se va desaciendo y son todo mas engorros y polvos para limpiar, lo mejor es un tubo de pvc, y si le tienes que hacer alguna cruz para su soporte te compras dos tes ( T ), o cuatro codos y un poco de pegamento para pvc y santas pascuas ,, eso es eterno limpio y no se deforma con el uso ni con el tiempo ni con el roce..

Digo yo heeeeee, que solo es una opinion compañero,,,,,,,,, :pescando2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carton no le hiba ha poner, era una manera de llamarlo para esplicarme la idea por que no se que material usar lo del pvc no tengo muy claro a que te refieres

y gracias gorrion me interesan opiniones para ver de que manera puedo hacer lo del dibujo :beer::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esta chula la mochila! Para que te quede un poco rí­gida puedes probar a ponerle dentro malla de plástico (de esa que es como para los gallineros); no pesa nada y a lo mejor te va bien.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AIXNI mola mogollon la funda se me ocurre que para hacerla rigida aun cuando este vacia deberias hacerle una especie de armazon interno o externo por ejemplo con tubos de PVC que son faciles de conseguir y tienes codos y empalmes para darle la forma justa.,por cierto todavia no he probado en el saler cuando lo haga ya te contare. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy yo otra vez he visto que no tienes claro lo del PVC,son tubeias de plastico para desagues delaire acondicionado etc.... el Leroy Merlin lo que quieras y con una sierra de metal lo cortas chupao.Animo y a tunear esa megafunda. :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loserg yo tambien tengo que ir al saler todavia, por que cuando me dijeron que se estaban sacando fuy y no pude pescar por la corriente, si vas a ir y quieres me avisas y si puedo ire yo tambien y asi charlamos mientras pescamos (si te parece bien) :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni, por que no intentas con una placa de acrilico de 4mm de espesor, redondeando las puntas para que no pinche y la fijas a la mochila con 4 o 6 remaches de aluminio. esto se me ocurre pensando en las maletas rigidas esas de viaje.

es otra idea que a lo mejor no uses pero te sirva para pensar otras soluciones posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, está muy bien, pero un consejo te voy a dar y espero que no te me enfades, hay muchas cosas ya en el mercado, yo solo me construyo lo que no encuentro, hay cosas que ya están echas y no merece la pena el tiempo que le dedicamos a ellas.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola SUPERKOKO no me molesta tu consejo y tienes razon aunque lo que es la mochila pues la he hecho a mi gusto y me la ha cosido mi madre que coser a sido su trabajo de siempre o sea que la ha hecho como cualquiera que me puedan vender. ahora el inventito de quedarse de pie :wub: eso ya es cosa mia jeje...un poquito chapuzin pero bueno se puede quitar jeje...(o mejorar)

luego tambien esta la ilusion de decir esto lo he hecho yo :003:

pero con esto no quiero que pienses que me ha molestado por favor que no es asi solo es mi respuesta a tu consejo que te agradezco igualmente. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, yo tambien me construí­ mi carro, y luego en el decathlon por 35 estaban ya echos................el mio es mejor evidentemente, jajajajajja, está echo con amor y cariño, pero, los dias que le eché, las horas invertidas cuando no disponia de ellas, pues................ por ese precio ya me dirás, solo que me lo construí­, por que donde vivo no hay ese establecimiento y no podia ir a uno.

Pero eso si, siempre queda la satisfaccion de decir que lo he hecho yo y fardar, jajajajjaja.

Un saludo tio y a seguir innovando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...