Jump to content

pesca en san jose almeria


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas señores me gustaria haber si alguien me puede ayudar,esk tengo un consurso de pesca en san jose y nunca e ido si alguien me podria decir algun sitio donde se pueda pescar bien os los agradeceria muxo y ya depaso si sabeis algun sitio en villaricos tb aun yo en villaricos pesco por la fabrica, bueno espero k m ayudaeis por favor , si kereis saber algun sitio de pesca por javea,moraira.altea,calpe,denia,cualkier sitio de esos os ayudare encantado venga un saludo adioss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero.no te pudo ayudar porque no soy tambien quieres saber algun sitio de por aqui....

por aqui estan las playas de calblanque,la manga,cabo palos,mazarron.....

yo tengo pensado ir por tu zona por provar algo bueno.

si quieres¿me puedes decir algun sitio de denia?

de alli pero si tu gracias y suerte con la competicion :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas gracias de todas manera, el otro dia estube pescando en aguilas a lado del hotel sanjuan y sake 6 kilos de sargos por donde estan haciendo los brazos por si te interesara ese sitio,respecto a lo de denia pues en el puerto pekeño antes de llegar al faro en la curva hace 2 semanas un compañero mio de pesca sako un dorada de casi 2 kg tb pescao alguna corva de buen tamaña y sargos si kieres ir a alguna playa hay una k se llama o la llaman paque bote hay 2 brazos y a la iskierda y derexa tienes 2 playas k tb se tokas sargos corvas doradas y si vas a y veras como una embocadura de un rio alli un hombre con rapala me dijo k solia entrar muxa lubina, bueno si te vale la imformacion pues bien ya m cuentas como te fue la peskera adios compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compy "FitiSSS" yo en San Jose no te puedo ayudar porque no lo

conozco pero en Villaricos estube en Semana Santa dos veces y no fue muy mal

la cosa, herreras y lenguados. O.K.

Estube en una playa que me dijeron que era buena un compañero del foro el

amigo "Cañero" y te puedo decir solo eso, estaba direccion de Garrucha a

Villaricos antes de llegar al pueblo hay una gasolinera a la derecha de repsol

hay una redonda y cojes a la derecha, ese camino va a la playa, yo me puse

en la parte de la derecha, junto a unas rocas en el limite de la playa nudista con

Vera, espero que te hayas enterado y por supuesto que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...