Jump to content

STARLITE EN COMPETICION OFICIAL


trusqui

Posts Recomendados

Buenos dí­as a todos,

pues eso, tengo esta duda, ¿en competicion oficial se puede utilizar starlite es los plomos? ¿ y poner starlite en las gametas?

digo yo, que si es para llamar la atencion del pescado, puestos a poner, cuantos mas pongamos... o vienen directos o se acojonan y desaparecen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que segun el reglemento de competiciones oficiales de la federacion española se permiten los elementos luminosos siempre y cuando se encuentren fuera del anzuelo, no ocurriendo lo mismo con los elementos olorosos, totalmente prohibidos (aceite de sardina,feromonas etc.) el que den buenos resultados o no eso es otra historia como bien señala Lafigatatia, particularmente creo que atrae a algunas especies como el aligote o besugo blanco, en cambio a otras parece que no les hace ninguna gracia.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

PD: ¡¡HUY¡¡¡ He tocado un tema de competicion, espero que nadie se me tire a la yugular acusandome de genocidio o algo por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por responder,

entiendo que esta permitido poner starlite en el bajo, pero ¿el nº que yo quiera?

en competicion oficial no lo he visto, pero en social he visto hacer triplete de vesugos con 4 starlite en los bajos, en 2 horas, mas de 3 kilos de besugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...