Jump to content

PESCAR AHORA??


querol

Posts Recomendados

POR LO K VEO AKI TMB HAY MUXO FREAK, COMO EN TODOS LOS FOROS, PERO LO K MASME SORPRENDE ES K AHORA AYA GENTE K VA A PESCAR, PERO SI YO ALGUNAS VECES FUI A FINALES DE FEBRERO Y NO PICA NA. COMO PODEIS IR A PESCAR EN ESTA EPOCA DEL AÑO??

SE SACA ALGO??

COMOLO HACEIS PA COMBATIR EL FRIO??

UN SALUDO A TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo cuando salgo a pescar, voy con la misma ilusion se verano, que invierno, que otoño... si pikan? bien no pikan? pues e pasado la tarde al lado del mar y cogiendo practica moviendo los señuelos... para cuando llegue el buen tiempo estar preparado..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Lirio16.

Y el frio se combate con un buen abrigo y con muchas ganas de estar delante del mar un ratillo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando uno esta enganchado o mejor dicho "envenenado" como me gusta referirlo ultimamente gracias a popeye en el tema de la pesca, no importa la hora ni el lugar, ni el frio ni el calor. Ademas, creo que muchos de los que compartimos esta aficcion, no solo sacar peces del agua es lo que nos motiva, sino el poder estar al aire libre, el relajarnos con el murmullo del mar, etc, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola queridos frikis,

yo en invierno salgo un poco menos de pesca, pero no es el frí­o quien me lo impide sino el trabajo...y mi novia, je,je. Sin embargo, el dí­a que voy me llevo un buen abrigo, comida y mi paquete de tabaco de liar Golden Virginia, me fumo un par de cigarrillos y disfruto de la tranquilidad y el sabor del mar.

El hecho de que en invierno se coja menos tiene una base cientí­fica. Esto es debido a la termoclina, en la masa de agua existe una lí­nea de temperatura (más cálidas arriba, más frí­as abajo), según la época del año la profundidad de esta lí­nea de temperatura aumenta en verano y disminuye en invierno, es decir, en verano el agua es más cálida y los peces se acercan más a la costa; y en invierno es más frí­a en las costas y los peces prefieren ir a aguas más profundas.

De acuerdo con este hecho, en invierno es preferible pescar desde embarcación, aquí­ siempre tendremos pesca.

¡Animo, que no decaiga la pesca, pero respeten siempre las tallas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescar no es solo ir a coger pescado, si no juntarse con los compañeros, hecharse unas risas, hacer unas fotos...

A mi, después de pegar unos tiros, si la suerte ha acompañado, al llegar a casa me gusta limpiar el pescado, filetearlo y cocinarlo. O repasar todo el equipo, lipiarlo y reparar desperfectos.

No se, manias de cada uno...

Un saludo.

Juan :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO EN CUANDO TERMINA MI TEMPORADA DE PESCA K SUELE SER EL 12 DE OCTUBRE (ALGUNOS YA SABRAN X K Y PARA LOS OTROS PUES EL 12 ES CUANDO EMPIEZAN LOS TIRILLOS) PUES EN CUANDO TERMINO LA TEMPORADA DE PESCA DEJO MIS ARTILUJIOS TAL I CUAL EN UN RINCON SACO MI PARALELA LOS CARTUXOS Y ALA Y EN CUANDO LLEGA MITAD DE MES DE FEBRERO COMO ME ABURRO Y NO PUEDO PEGAR TIROS PUES EMPIEZO A LIMPIAR I SOBRETODO REPARAR MI EKIPO PA PODER EXARME UNAS WENAS ORAS DIURNAS E NOCTURNAS AL LADO DE MI KERIDISIMO MAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no abandono la pesca en todo el año y si la dejara una temporada cuando volviese no tendria que limpiar mi equipo, ni repararlo porque estaria totalmente limpio y reparado, y por supuesto no estaria en ningun rincon. Y otra cosa en garraf estoy hasta las narices de ir a pescar y nunca he visto a nadie con el cubo lleno de pescado ni en las mejores epocas, aver si te has equivocado de espigon y de persona. Y una ultima cosa en un post tuyo dices que siempre eres tu el que sacas las piezas más grandes, y luego en otro dices que es tu padre pero en que quedamos no irás con la carabina a pescar no?. UN SALUDO :saludando::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...