Jump to content

Equipo de surfcasting


valenciano

Posts Recomendados

Bueno tengo que adquirir un equipo para esta temporada y como no estoy muy al tanto de los equipos nuevos que hai en el mercado quisera que me ayudasen, yo tengo mirados estos ¿cuales son vuestras mejores cañas de surfcasting aunque no esten en esta lista? hasta 600 euros tengo. Aconsejarme de todo plees, webs, fotos......lo que sea

Renzo valdieri (marsino)

Renzo valdieri (tizzino)

Renzo valdieri (sardinia)

Shimano (speed master surf)

Shimano (beast master surf)

Sobre carretes lo tengo bastante claro:

Shimano ultegra 10000 (que modelo preferiis de ultegra)

shimano super baitrunner aero lc)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: bueno compañero te voy a contestar yo mismo ,ya que veo que no te comentan nada ,estaran ocupados.bueno una de las mejorcitas para mi son de shimano las sat y las antares,como cañas y como carretes tienes los ultegras xsa ,segun mi opinion compañero,creo que tienes de sobra para comprar las dos cosas y te sobraria dinero,ademas de llevarte un equipo de primera y no arrepentirte,no se que mas decirte compañero cada uno tiene unos gustos y a lo mejor otros estan mas comodos con otras cañas ,pero creo que hay muchos miembros de este foro que les gustan estas cañas y carretes ,comentalo y tu mismo te daras cuenta un saludo :055::cumple::cumple:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si, hace dos años tambien pregunte por un equipo en el foro y me aconsejaron esta, al final me decante por una daiwa.

Le estoy echando un vistazo y veo que esta desde 4.25mt a 5.00mt casi que me decanto con la de 4.50, la de 5 creo que es demasiado larga, tengo una de 5m y no me convence mucho, aunque esta de 5 metros es ya una caña muy vieja, encambio la daiwa que tengo es de 4.20m y la encuentro de lujo, probare esta vez con 4.50mt.

Pues nada por ahora la antares ajudicada ¿alguna opinion mas? :no:

Editado por valenciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes llegar a los 600€ como dices mirate las sat son de lo mejorcito y te va a sobrar bastante para el xsa, lo de bx o cx es a gusto de cada uno, yo voy detras de algo nuevo de cara a final de año (aun falta mucho) sin prisas y todos me recomiendan las sat cx, a ver si puedo probar una y me decido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miratela en deportes pineda. Creo que hace poco la tenian en oferta por 200 y pico €.

Buenas cañas: kali-kunnan horizon surf sobre los 275€

renzo valdieri marisco sobre los 250€

renzo valdieri chiavari sobre los 300€

grauvell tc sensitop sobre los 240€

vervelli tiene varios modelos sobre 200 o 300€

nou cast cuatrotreinta sobre los 300€

shimano super aero technium 250€

shimano antares sobre los 200€

Tadas estas y algunas mas son las que casi todos los pescadores terminan teniendo en sus manos, y muchos mas modelos que no voy a estenderme mas.

Mi consejo es que empiezes a quedar con gente que tenga cañas que a ti te gusten y que te dejen probarlas. Hay una frase que se repite varias veces ya en este foro y es que LA MEJOR CAÑA ES LA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI. en fin que mas te puedo decir sobre los carretes buena eleccion pero tambien son buenos carretes:los tica dolfhin

tica abyys

okuma axeon

etc...

Amigo valenciano comprarse una caña sin probarla es casi sinonimo de equivocarse en la compra y luego arrepentirte. Yo conozco gente que se compran cañas caras por el hecho de decir voy a pescar con mis tal cañas solo por presumir y luego los ves pescar y estan pegando plomazos a 80 m de la orilla.

Repito comprate la caña que mejor se adapte a ti y entoces disfrutaras de la pesca.

Un saludo y buena suerte en tu eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas Renzo Valdieri que comentas son de buina calidad, pero hay una que basandome en los resultados deberia desechar,es la Chiabari, puesto que se han partido muchas por el enchufe de la mediana. esteticamente es preciosa, yo tengo una., por eso hablo por derecho.

La Marsico es una excelente caña, como todas las demas,pero tambien he escuchado algún problema con ellas.

Grau Vell ha dado buenos resultados, y pocos problemas

Yo no te puedo aconsejar una en concreto, pero si lo hiciera, apostaria por la SAT Shimano, buena bonita y barata,y lo que es mejor, nadie te habla-hablará mal de ella. se han vendido muchas.

Esto solo lo avala

Claró está tus gustos y consejos decidirán, pero hazlo tu mismo,con tu opinión ,puesto que la vas a pagar tu. ¿entiendes?

En cuanto a carretes, sin ninguna duda por los precios que comentas no hay nada mejor que el ultegra XT 10000, modelo antiguo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Valencia y me he comprado la Shimano Antares CXH por 200 € en Armerí­a Quinter de Sollana.

La CXH es el modelo nuevo. Hay muchas webs que ofertan la CXG, que es el modelo antiguo.

Además la CX es de una dureza media. Lo digo que hay algunos que critican la Antares por su dureza, pero es la AX la que es muy dura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah entonces esa es la sat? yo como no leia nada de sat.......Vale y entonces ya tirando a una gama superior a estas dos ¿de que cañitas estariamos hablando?

La SAT, es la copia casi literal de su madre, la mitica Surf Leader Shimano, pero diseñada y acabada para Europa, pero con diferente comportamiento, que solo un experto te lo podria diferenciar.

Para mi, es la mejor caña calidad precio del mercado sin duda alguna, hace 6 años que esta en el mercado, y aun se vende sin problemas.El problema es que nos aburrimos de ella.

Si hablaramos de coches, seria su equivalente al golf GTI

Y lo que es mejor, nadie te hablará mal de ella.

Si la compras harás una buena elección,

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...