Jump to content

Daiwa Saltiga Deep 55S


Joanet76

Posts Recomendados

pues eso ,vendo stella 20000 a estrenar y dentro de sus fundas y cajas originales,con bonina de repuesto

tambien caña daiwa saltiga expeditiona de jigguin

perfecto jigguin extremo

contactar por correo o mp

joanet

Editado por Joanet76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ecxelente para jigguin en el mediterraneo,podras levantar cualquier pieza que se ponga por delante.

de todas formas haber si nuestro compañero del foro se pronuncia que el tiene una igual y la puso a prueba en un viaje a tanzania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ecxelente para jigguin en el mediterraneo,podras levantar cualquier pieza que se ponga por delante.

de todas formas haber si nuestro compañero del foro se pronuncia que el tiene una igual y la puso a prueba en un viaje a tanzania

Ese debo ser yo :044:

Pues eso, la que Joanet vende, está para estrenar, a la mí­a ya le he hecho el rodaje ;)

Daiwa Saltiga Deep 55S

5,5" (1,65 m)

Para jigs hasta 330gr

Lí­nea hasta 80 lbs

Freno: hasta 20 Kg

Es una caña muy cómoda, tiene una buena flexión inicial que permite trabajar tanto con jigs medianos 100-150 gr, como pesados 300gr, manteniendo un movimiento fluido, pero al tratarse de una caña de un solo tramo, cuando la flexión llega a mitad del blank, aparece la potencia, con la que se pueden combatir muy buenas piezas.

Quizás un poco fuerte para el mediterraneo (salvo la zona sur), aunque allí­ donde pegar con buenos bichos no sea tan difí­cil, es perfecta; (a mí­ me acompaña en mis salidas en busca de las serviolas).

A partir de aquí­, Joanet, ponle precio ... y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Sigo interesado en la caña...tienes la bandeja de mensajes llena Joanet. Me robaron una igual hace un mes con un stella 20.000. La has llegado a probar? No te gustó?....La compré en deportes pineda a 269 €....si me pudieras hacer alguna mejora económica...vivo en Madrid

Espero tu respuestas

Un saludo

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a que Joanet76 tiene problemas con el buzón de correo privado y mientras se soluciona el tema, si alguien precisa de ponerse en contacto con él que me lo haga saber a mí­ y gustosamente les pongo en contacto.

Por lo que me ha dicho, la Daiwa Saltiga sigue en venta y está "SIN ESTRENAR".

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...