Jump to content

shimano hyperloop


franamopo

Posts Recomendados

Me he comprado una Shimano Hyperloop, es de carbono de 3,30 m de longitud u acción 50-100 gr. ¿me puede servir para spinning? Puedo cambiarla por una Lure de 3,60 m de longitud y acción 15-75 gr. ¿Cual de las dos me aconsejais?

Normalmente pesco desde orilla o desde rocas y suelo lanzar vinilos con buldo rapalas de 15-20gr con buldo (sino es que no llego ni a la primera ola)

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias lirio, me imaginaba que era por la potencia. Pero en el mar es aconsejable lanzar señuelos más pesados no? Si es así­, esta caña me va bien no?

Perdona pero estoy hecho un lí­o, y es que el vendedor de la tienda me parece que tiene menos idea que yo, que ya es decir.

Tú la cambiarí­as por una acción más baja?

Saludos desde Córdoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de nuevo. Con vuestras respuestas y leyendo otros mensajes, creo que me la voy a quedar, ya que las cañas que hay en la tienda de potencia más baja son más largas. Total que 3,30 y 3 viene a ser más o menos lo mismo. Lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias de nuevo. Con vuestras respuestas y leyendo otros mensajes, creo que me la voy a quedar, ya que las cañas que hay en la tienda de potencia más baja son más largas. Total que 3,30 y 3 viene a ser más o menos lo mismo.

Si quiero lanzar señuelos más ligeros pues utilizo una cañiata que tengo de 2 metros con acción de 20 gr y punto. Ya no me lí­o más.

Un saludo desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hyperloop no és una gama baja de shimano? o yo me equivoco

Parabólica, posí­, por lo que yo he visto con eso és dificil dar un cachete efectivo a un mandibulitas de tamaño medio.

Por cierto me ha venido a la cabeza ahora, sabemos algo de Pradillo? Ei valencians, estí  vivo este ser entoavia? Sigue paseando por el paretón con sombrero sahariano, bambas rosas y calcetines two line? Pradillo, ANDE ESTí€S? :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...