Jump to content

ANECDOTAS


aixni

Posts Recomendados

hola a todos :ph34r: nada que me gustaria leer anecdotas curiosas,divertidas asombrosas....ect ect.. sobre pesca que haigais tenido (si quereis compartirlas)

empiezo yo contando una mia de hace años cuando era un chavalin

estaba pescando en un pantano al bass , y despues de estar toda la mañana sin exito, estaba yo posado sobre una piedra que se metia en el pantano y se me ocurrio medir la profundidad del pantano poniendole una piedra al rapala y darle hilo hasta ver cuando paraba, y derrepente vi como el hilo se metia debajo de mi y pense que lo enroco, recogi para arriba y salio de debajo y pesaba, pero no tiraba, y resulto que habia enganchado un lucio que se habia tragado piedra y rapala cuando lo tube en la orilla pego dos sarseos y rompio el hilo :( me quede blanco era la primera vez que veia un lucio habia oido que habian en ese pantano pero creia que era un mito :no:

bueno espero no haberos aburrido a ver si contais algunas anecdotas :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira yo te voi a contar una pa descojonarse

una noche en hospitalet de l'infant habiamos un grupo de pescadores de la calle de mi abuelo ,unos 13 o 14 no recuerdo bien pues hace muchos años y entre todos habia una familia que al abuelo le llamabamos el curvall y eran los mas enteraos del mundo mundial si tu pescabas una dorada de 700 grs. ellos decian que sacaban 7 de un kilo si tu tenias un carrete de tal ellos tenian 7 del mejor porque blablablabla y cuando los veias lanzar era un descojone pegaban una carrera de 20 metros <_< y al final lanzaban 50 metros porque al soltar la linea de tanto correr estaban petaos y se desequilibraban, bueno pues cuando sacaban algo ya les veias gritando SALAAAAABREE ,MIRA FUA! QUE BICHARRACO EEEEEEEHHHH EEEEEEEEHHH CUIDAAAO! vamos pa hecharles de comer aparte y entonces se agrupaban todos alli pa dar la nota y que se enterara toda la playa que habian pescao y un dia armando el follon padre sacaron un sargo majo y el yerno al ir a cojerlo se desanzuelo y la inercia del plomo hizo que le clavara el anzuelo en.....la nariz <_<:bowdown::whistle::beer: y el abuelo con la caña tensa y el plomo dando bandazos pa un lao y pa otro y se escuchaba AAAAAAAAHHH, AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY AAAAAAAAAAAHHHHH AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY! eran las cuatro de la mañana y el medico mas cercano estaria a unos 12 km. que logicamente no estaba de guardia y hombre la verdad es que cuando recogieron y se fueron a quitarse el piercing el cachondeo que se monto en la playa y los comentarios en la calle durante toda la semana no se me olvidan

-curvall como le hace eso a su yerno con lo bien que cuida a su hija hombre! que queria sacar un tiburon poniendo a su yerno de cebo?es que se le a quedao chica la playa ,,y blabla

na que por enteraos es llevaron un escarmiento de pardillo ,jajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voi a contar una anecdota que es bastante curiosa.

Estabamos mi mujer y yo una noche pescando, no tocaba apenas nada, de momento veo que me tocan una de las cañas, me voy para alla, la cojo y pego el tiron hacia arriba, noto que algo esta clavado y pesa bastante ya que me cuesta bastante dar vueltas al carrete. Mi mujer, que a su vez se habia ido ha repasar la caña que estaba junto a la mia empieza a decirme alterada que ella tambien tenia algo clavado, y parecia grande ya que tambien le costaba traerselo.

Imaginaros la escena, recogiendo las dos cañas a la misma vez, una al lado del otro, y cada vez que uno de nosotros tiraba fuerte hacia atras, la caña del otro se curvaba mas todavia hacia delante.

Estuvimos asi hasta que por fin salio por la orilla un sargo bastante majo, el cual llevaba clavado el anzuelo de la caña de mi mujer y el mio :o , la cara de asombro que se nos quedo fue de aupa.

El tio habia comido primero en un anzuelo, clavandose y todo, para luego irse al otro y volver a comer y volverse a clavar ¡¡increible!!.

Lo mejor de todo es que era un concurso, y nos toco repartirnos el peso del sargo entre los dos jeje. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: "pescatrex" eso si que es raro tio!!!

La que os voy a contar yo no es precismente graciosa.Aunque para como podria haber terminado,termino bien.

Garraf.El año pasado en verano,un viernes a eso de las 9.30 de la noche.Estabamos pescando desde las rocas del cantilado,mi hermano un colega y yo...a unos 20 mtrs el uno del del oto.

Todo estaba tranquilo....de pronto veo en el agua algo que se mueve...a unos 30 mtrs de mi pueso...me fijo bien(la luz era ya escasa) y era un tio en el agua.....sin gafas,ni tubo...y nadando de una forma "extraña"(pense que coño hace este tio??)...le grito que tenga cuidado con las lineas,el mar estaba movidito y las olas sin ser demasiado grandes rompian con fueza en las rocas,el tio pasaba olimpicamente de mi,daba la impresion de que no me oia.Le pregunto si se encuentra bien,si tiene algun problema...y el tio ,me levanta la mano con el pulgar hacia ariba...asi que pense,bueno,tu sabras lo que haces,compadre,y siguio nadando (por decirlo de alguna manera) hacia mi izquierda y acercandose a los puestos del colega y mi hermano.

Y al llegar a su altura,paso lo que me estaba temiendo,y una ola lo estampo literalmente contra las rocas.Mi hermano y el colega se apresuraron a bajar a la altura del agua,pero con el mar tan movido el hombre no podia asirse a nada y cada vez que venia una ola,lo rebotaba contra las rocas...fueron unos momentos angustiosos.Al fin con la ayuda de otros pescadores que tambien pudieron observar la escena,se le pudo sacar del agua,magullado de pies a cabeza,(algunos cortes eran feos)...

El tio estaba borracho como una cuba...no podia ni hablar,y apenas se tenia en pie :o de nacionalidad inglesa...vaya susto que nos dio el tio.

La cuestion esque la playa mas cercana quedaba lejos....bastante lejos....asi que estoy seguro de que le salvamos la vida a ese insensato.Pues hace falta estar loco para alejarse tanto de la playa con esa mar,oscureciendo...y encima borracho total.Si no llegamos a estar en ese acantilado aquel dia....estoy seguro de que no lo hubiese conseguido.

Mucho cuidadito con el mar!!!poca broma!! :D

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehe "pirarucu"....mira que sois "despiadados",como sabeis buscarle probecho a todo... :027:

"pacodebenidorm",un par de ostias no le dimos,pero le cayo una buena bronca de parte de todos,lo que pasa es que estaba tan borracho el hombre,que estoy seguro de que no entendio ni una palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-corria el año milno vecientos niquitidos, el kaiser nos abia robado la palabra veinte y tambien los retretes portatiles, cuando me dije Abe tienes que BLABLABLA

-tambien invente los besos, era la guerra civil y teniamos que encontrar una forma de propagar enfermedades...

-Van houten! resbalate en la ducha y esa caravana sera tu tumba!

-yo no condeno a morir a la gente pero, ¡tengo esta cuchara!

-BURNSITO QUIERE MATARME!!! QUIERE EL TESORO DEL PEZ VOLADOR!!

...

esa es toda mi vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"hipermegadoble" ...

....

...sin palabras me has dejao <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los ingleses no tienen casi nada bueno y lo de las borracheras lo deben de llevar como insignia nacional. Los ves en Inglaterra y parecen que no han roto un plato, los sacas de allí­ y todo el santo dí­a mamao. Mi abuela decí­a que lo único que le gustaba de los ingleses era el plum-kake, para los que no sepais que es eso os explico que es un bizcocho con pasas y almendras.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de años, un dí­a de pesca al curri frente a Barcelona.A ratos pescabamos y a ratos nos bañabamos porque hací­a mucho calor; la mujer, las niñas en remojo....con una sonda de unos 60 metros.

En estas que tenemos una picada bonita al curri, mientras recogemos la caña tiraba bastante y de repente tira menos. Al subir la presa al barco vemos con asombro MEDIO jurel muy grade, al menos de aquellos de medio kilo perfectamente seccionado por la mitad con un bocado limpio como en una rama de apio.

Por supuesto que nadie se atrevió a bañarse en lo que quedaba de tarde y mirábamos al mar de otra manera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace muchos anos mi mujer solia acompanarme a pescar, ella con su cana de corcho o pulso y yo con las de lanzado,sacaba sus pescaitos,nene quitalo,nene ponme un gusano,nene una gamba,nene,nene, :045::D hasta que un dia me dice que queria lanzar,bueno le esplique como se hacia y se dispuso ha lanzar,os juro que me puse lo mas lejos posible pero tiro y me engancho la nariz :D:D yo chillando nena no tires.....y ella por coj..... tirando,bueno no hos cuento mas que me estoi partiendo solo de pensarlo :wub::wub: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay va la mia....

Antes de cojer la barca me dedicaba a surf casting,,,y me tenia igual de loco q la pesca actual,,,,,,un dia un compañero de curro q no entendia na de na sobre la pesca se estubo burlando toda la tarde de mi ,,,asi q decidi invitarlo a una jornada de pesca q entonces gracias a la escapada de lubinas de los viveros era factible llevarte de 10 a 20 lubinas al dia,,,vamos q la porra era imposible.........

total calo las cañas y el tio seguia riendose diciendo como no se acerq un tiburon del caribe para aqui no sacaras nada jajajaj y jajaja y yo hasta las pelotas a esto q tumbados en la arena " VEMOS COMO LA CAÑA DE 4 METROS Y UN SAGARRA ENORME Q EN TOTAL PESABA MAS Q LA OSTIA SALE DISPARADA DE LA ARENA EN FORMA DE JAVALINA HACIA EL CIELO Y SE ADENTRA EN LA MAR PEGANDO UNOS BOTES BESTIALES Y A MIL POR HORA"" teniais q haber visto la cara del amigo jjjjooooddddeeeeerrrrr q te han picaooooooo!!!!!!!!!!!

Yo me decia no puede ser,,,alguna vez me han tumbao la caña ,,pero nunca se a ido a tomar por culo,,,,,,,total divisamos a lo lejos un catamaran exando ostias y mi caña detras ,,,si señor era el puto catamaran lo q habia picao jajajajaja,,,,,,aun entonces nos reimos de aquel dia,,i lo mas fuerte no es eso ,,,lo mas fuerte es q tube q hacer 300metrosmariposa hasta llegar a coger la caña q nuestro amigo el del catamaran habia cortado la linea tan gustosamente y ala a buscarla a tomar por culo con un frio del carajo en febrero en gallumbos y con un costipado de mil demonios,,,,,,,jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya putada "xsifo",sobre todo lo de tener que meterte hasta el 5º pino para recuperarla....y en febrero....eso te pasa por llevar una buena linea y los nuditos bien hechos y todo deprimera,si no,digo yo que en el primer tiron se hubiea partido la linea sola no?... ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace ya un buen monton de años estaba pescando con un amigo en una escollera y le picó una dorada cuando estaba al alcance del salabar (de los del borde de goma) la metí­ dentro pero el bicho dió un coletazo y la goma del salabar se fue a tomar el fresco y la dorada al agua, yo perdí­ el equilibrio y caí­ de pie sobre una piedra que tení­a debajo pero el agua me llegaba a la altura del pecho. Mi amigo me miró y me dijo "si ya estas mojado ......". Me quité la sudadera metimos la dorada por la parte de la cintura como si fuera un saco y la subimos. Desde entonces dice que si alguna vez le pica un pescado grande ruega que yo sea el que esté ese dí­a con él.

Estábamos a mediados del mes de mayo y el agua no estaba precisamente calentita.

Un saludo Javier.

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...