Jump to content

Líneas Sakuma


Degux

Posts Recomendados

Hola, hace poco realicé un pedido de varios artí­culos a Nearcos, para "amortiguar" los gastos de enví­o pedí­ entre otras cosas un par de bobinas de sakuma Nite Crystal 0.180mm (Una para mi y otra que se ha quedado un amigo), también pedí­ una bobina de Ultramerine Tapered line match, que trae 220 metros con acabado cónico para no tener que unir la cola de rata (que por cierto ya he partido <_< y ahora solo es de 200 metros más una cola de rata atada <_< )

El caso es que, mientras que mi amigo está encantado con el hilo de Sakuma, yo aun no me he decidido a montarlo en el carrete, entre otras cosas porque no estoy acostumbrado a hilos de tan poco grosor y escasa resistencia.

Me asegura el colega que la va estupendamente, pese a que el hilo es amarillo chillón y la resistencia que le figura es de 5 lbs, pero yo sigo reacio a ponersela al carrete.

La pregunta es sencilla: ¿La habeis probado?

Si es así­ y lo habeis hecho ¿Cual ha sido vuestra sensación? ¿Es recomendable? ¿Se la puedo poner sin mucho riesgo de pérdida de todo el aparejo?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco este material, ya noscontarás.

Esto de los hilos es "el cuento de nunca acabar".

Yo personalmente no me complico la vida, compro el que calidad precio mejor me resulte, y eso si , procuro usarlo lo justo y busco la rentabilidad o sea mejor dicho, bobinas de mas de 2000m .

El otro dia me enseñaron uno nuevo de Kali, el "mango", en bobinas de 1000 metros, buena resistencia y sale bastante bien de precio,

Ahora bien, si uno tiene dinero para pagarlos, el extreme de ocaña, el summum de triana, el tectan premium de DAM , el Varivas, siglon etc. adelante.

El bolsillo manda, como en casi todo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale... ya tengo una bobina del Axeón montada con el Sakuma ;) , el sábado lo probaré y ya comento.

Miguel Angel, en Nearcos la tienen. Bueno eso y otro montón de "delicatessen" más. Por cierto los termoretráctiles para las empuñaduras de las cañas son IMPRESIONANTES, dan un resultado y un acabado profesional.

Y para los reacios a comprar en Internet ( y más mediante transferencia) yo solo puedo decir que en Nearcos la cosa funciona de maravilla y son bastante serios (y no, no me dan comisión :beer: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale... ya tengo una bobina del Axeón montada con el Sakuma ;) , el sábado lo probaré y ya comento.

Miguel Angel, en Nearcos la tienen. Bueno eso y otro montón de "delicatessen" más. Por cierto los termoretráctiles para las empuñaduras de las cañas son IMPRESIONANTES, dan un resultado y un acabado profesional.

Y para los reacios a comprar en Internet ( y más mediante transferencia) yo solo puedo decir que en Nearcos la cosa funciona de maravilla y son bastante serios (y no, no me dan comisión :D )

Gracias Degux.

Lo miraré

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...