Jump to content

MEMORIAS DE UN FEO


jomar

Posts Recomendados

Amigos, los que de alguna manera os sentí­s identificados despues de haber participado en el test de feos que puse hace unos dí­as, entendereis perfectamente las memorias que estoy escribiendo para ver si me las publican en la editorial Planeta.

Cuando nací­, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "lo siento, hicimos lo que pudimos... pero nació vivo"

Mi madre no sabí­a si quedarse conmigo o con la placenta.

Como era prematuro me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados para que no se me viera desde fuera.

Mi madre nunca me dió el pecho porque decí­a que solo me querí­a como amigo.

Yo siempre fuí­ muy peludo. A mi madre le preguntaban siempre: Señora, a su hijo ¿lo parió o lo tejió?

Mi padre llevaba en el biletero la foto del niño que vení­a cuando la compró.

Pronto me dí­ cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y una tostadora eléctrica.

Una vez me perdí­. Le pregunté al Policí­a si creí­a que í­bamos a encontrar a mis padres y me contestó: "No lo sé, hay un montón de sitios donde se habrán escondido"

Mis padres tení­an que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo.

Tuve que trabajar desde pequeño y empecé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle a mi jefe si yo era de raza.

Un dí­a me llamó una chica diciéndome: "ven a casa que no hay nadie". Cuando llegué a su casa, efectivamente no habí­a nadie.

El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo habí­an condenado a la silla eléctrica.

Una vez que me iba a suicidar tirándome desde la terraza de un edificio de 50 plantas, mandaron a un cura para darme unas palabras de aliento. Solo dijo: "en sus marcas, listos..."

Sí­ amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un coche y quedé... mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, los que de alguna manera os sentí­s identificados despues de haber participado en el test de feos que puse hace unos dí­as, entendereis perfectamente las memorias que estoy escribiendo para ver si me las publican en la editorial Planeta.

Amigo Jomar..

Me siento identificado en tu tets pero no aludido,, afortunadamwente cuando Dios repartio porte varonil y hermosura facial fue muy generoso con mi persona,, despues viene aquello de que los años no perdonan,,,

Pero que me quiten lo bailao.... ;)<_<:D:beer2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, hombre tampoco soy tan feo ¿?, lo que pasa es que por aquí­ abajo somos muy exageraos.

Dí­ que sí­ gorrión, que nos quiten lo bailao, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sigais que me pongo sentimental,jaajjaja :ok:

No te pongas a llorar Coco, no debes tomarte las cosas tan a pecho.

.Aqui te dejo un retrato mio para que veas lo contento que estoy------ :ok:

c8iv3.jpg

Tengo las gafas un poco empañadas ,, pero es por los baos... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...