Jump to content

ANIVERSARIO DE BODA


jomar

Posts Recomendados

Amigos, quiero compartir con todos vosotros mi inmensa alegrí­a??? al cumplir en el dí­a de hoy 20 años de casado, usease, hoy es mi aniversario de boda.

Ella sabí­a cuando nos casamos que me gustaba la pesca y lo aguantó pero ahora no sé que decirle con esto del foro (cuando no estoy de pesca estoy aquí­ metido y la traigo por la calle de la amargura, jejeje), aunque ahora que lo pienso, ella me dijo que tení­a olivos y lo único que tení­a realmente era un bote de aceitunas, así­ es que estamos empatados, ¿no?

Pues nada amigos, bromas aparte, hoy no podré estar con vosotros compartiendo opiniones ni nada que se le parezca, sino cumpliendo como buen marido, ¡¡¡¡pero qué digo, si estoy otra vez aquí­ dentro!!!, joder no tengo remedio.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo desde aqui decirte que sigas portandote bien como hasta ahora jomar,yo este año tambien hago 25 pero en diciembre,asi que saludos

FELICIDADES JOMAR Y SEÑORA, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo en agosto hago 15 años, le he dicho a la parienta que eso son las bodas de anzuelo, asi que no tengo mas remedio que celebrarlo yendo a pescar, asi que si alguien pregunta en el foro, decid que si, por favooor :whistle:

Y a ti jomar que sigas siendo feliz con tu mujer otro porrón de años. La verdad que nos podemos sentir afortunados por tener unas mujeres que sean tan maravillosas y nos soporten tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, la verdad es que tiene tela aguantarnos todo el dí­a hablando de lo mismo, y para colmo, mi mujer no puede ni oler el pescado, así­ es que tiene doble mérito

Os debo una compañer@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haremos lo que se pueda, pero tempranito, que mañana me voy a mojar los anzuelos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja que canalla,como lo lea tu parienta,uff,no te digo que te se va a caer el pelo tu ya sabe el por que,jeje.por cierto el 29 del mes pasao,hice yo tambien 20 años de mi boda,que casualidad,y como pasa el tiempo,joderrrr,con perdon, :saludando:

Editado por cocomar2006
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades atrasadas, jejeje, yo es que me dejo la frente, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jomar, a por otros 20, que una vez que se ha cogido carrerilla .....

Un saludo para ti y para tu media naranja

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me uno a las felicitaciones y que dure muchos más.

Sois un mal negocio para los abogados, menos mal que no todo el mundo es como vosotros, je, je.

Enhorabuena de verdad. Prepárale un viajecillo por lo menos, hombre, auqnue sea con retraso y si puede ser a un lugar que como el que no quiere la cosa, resulta que está junto al mar, y ya puestos pues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo a todos, la pondré a leer vuestros comentarios para que entienda el porqué de mi enganche al foro. Así­ da gusto

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...