Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos llevo varias semanas interesado en la pesca con kayak en el mar y he empezado a buscar algunos de segunda mano y por casualidad os he encontrado, la verdad me he quedado flipado de lo complejo que puede llegar a ser este deporte.

Tengo una serie de dudas que me gustarí­a que alguien me contestara.

¿que os parece el scupper pro?

Yo soy pescador de blak bass ¿ las cañas me pueden servir?

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 293
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

De momento intento remar recto sin que se gire la kayak,jejeje. :untitled:

La verdad fisherman esto de la kayak es mu entretenido y cansa bastante.Pero vale mucho la pena.Poder deslizarnos por encima del agua y cuando se domina un poco poder pescar.Debe de ser la bomba,seguro que si,jejejeje.

De momento creo que tiemblo yo más que los basses.Pero bueno poco a poco. Hace un par de meses solo querí­a sacar un Bass.Al menos ahora eso ya lo tengo solucionado.

Bueno un saludo y gracias por los ánimos!!!!!!!!!!!!. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Es la primera vez que escribo en el foro. LLevo pescando con el Kayak algunos meses y, la verdad sea dicha, no me ha decepcionado. Tengo un ACADIA de perception (los distribuye omei). Pesa unos 24 kg y mide 3,74 (creo). Fue una buena inversión. Ya he podido capturar algunas buenas pieza, mas de los que en años pued capturar en el sur-casting desde playas y espigones. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos, estoy esperando un kayak sierra de omei para la pesca .Supongo que aun me queda muscho por aprender, empezando por la navegacion y entrenando en la piscina maniobras en caso de vuelco o entrada de aguas al interior. La cosa esque no sabia por quee modelo decidirme, si autovaciantes o cerradas, al final me he decantado por el cerrado que me parece es mas comodo y me aislaria mas del agua y del frio en epocas invernales. La pesca la practicaria por el atlantico en el litoral onubense(Huelva) asi como rias, desembocaduras de rios, costa y todo aquel medio donde se encuentres esos lindos pecesillos. :pescando:

Llevo tiempo pescado desde playa, barco, espigon, muelle e incluso he probado la pesca de altura en el estrecho. Espero divertirme en este nuevo mundillo que ya me ha quitado bastantes horas de sueño. Un saludo a todos y la verda me vendrian muy bien algun consejo para este novatillo de la pesca en kayak. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Oskayak yo tambien tengo la Sierra de Omei y tiene como todo en la vida sus ventajas e inconvenientes. Carga mucho y estas mas resguardado del agua, pero como vuelques........estas apañado. A mí­ aún no me a pasado, bueno... si, pero al principio en la orilla para montarme, pero mar adentro no y espero que no me pase. Otro inconveniente que tienen las cerradas es que si no llevas el "cubre" y al salir ensartas una ola de esas que se levantan para romper, se te llena de agua la bañera y a tierra otra vez. Por lo demas, es bueno que lleves un flotador de pala para en caso de vuelco puedas subirte al kayak.

Hola Grijander, perdona que no te contestara antes pero acabo de ver tu mensaje hoy mismo.

Sí­ que que me gustaria quedar para pescar un dia. Ahora lo tengo un poco mas crudo por que seré de nuevo Papa y no veas la de lios que eso trae...jejjejje.

El viernes estuve desde las 12´30 hasta las 20´30 que se hizo de noche y hoy domingo a modo de despedida, porque no se cuando podré salir otra vez desde las 7´00 ( y ya en el agua) hasta las 18´00.

Total:

un palizon de kayak que no veas. Estoy aquí­ y aún parece que me mezco con las olas, je je je.

Y todo porque no se cuando podre pescar otra vez.

En cuanto tenga en vista de salir te lo comunico y quedamos por aquí­.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Peskailla;

Enhorabuena por lo de ser papa de nuevo. A ver si sale un pescador empedernido. Cuando te despejes, dame un toque al mail y quedamos para pescar por la zona. Un saludo.

En cuanto al modelo sierra de omei (esto es para Oscar) yo no lo he probado. Mi mujer es el que usa, pero no para pescar. Yo uso el Acadia, que es parecido, y me va bien. Haz caso a los consejos que te ha dado Peskailla y sobre todo, practica todo lo que puedas (veras como en poco tiempo le cojes el truco y comienzas a disfrutar de verdad). Si sales por la playa ojo con las olas, ya que te suelen pegar unos remojones de cuidado (ponte un cubre o algo para que en ese primer momento del dí­a no te empapes para lo que te queda de jornada). Por lo demas, no tiene grandes secretos. Yo llevo los dos cañeros en proa, de la marca scotty, con una caña a estribor y otra a babor. No suelo usar señuelos que se hundan (rapala hundidos, cucharillas, etc.) si pesco con las dos cañas, ya que se suelen perder muchos. Si vas con una sola caña si los uso. En fin, buena pesca por los terenos aquellos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, muchas gracias por los consejo que estais dando en el foro, aun no me ha llegado el kayak y navegando un poco por la web he visto el video de la orca saltando sobre un piraguista :pescando: -mu heavy-. yo pami que me voy a queda por la orillita cogiendo kokina :pescando: . HOy me he comprado dos cañitas, una de ella de 2,5 bastante flexible para lance y fondo y otra de 2 con una potencia de 600 pal curri, y digo yo eso de potencia......................q.......e......... Espero cogerle el truco rapido y contaros como me va la experiencia por el atlantico. Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo en mi poder tan apreciado documento, pero carezco de los conocimientos informaticos necesarios para mostrarlo...de manera que si alguien es tan amable de informarme de los pasos que debo dar, gustosamente lo compartire con quien lo desee :pescando:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que acojone compañeros!!!!!!!!!.

Y yo que querí­a estrenar mi kayak en el mar.Ahora creo que lo pensaré dos veces,jejejejeje.

La verdad que a mi risa no me ha dado.He pensado lo mal que lo hubiera pasado yo en el lugar de ese tio.Joder le habrá pasado toda la vida en un segundo.Seguro que no se le olvidará en su vida.

Y hay que ver lo cabronas que son algunas ORCAS ehhhh. :pescando::pescando:

Bueno kayak en agua dulce,jejejeje.Creo que los siluros no saltan verdad?.

Un saludo!!!!!!!!!!!.Mu bueno el VIDEO!!!!!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que os lo tomais muy en broma, talvez la horca lo haya cogido como coge a las focas cuando las caza y puede que no lo cuente así­ que por favor, quien sabe si esta vivo o tal vez no, es para verlo y para que cada uno saque sus conclusiones pero no para el cachondeo, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que el grupo de piraguistas se equivoco y tomaron una decision poco acertada,mas bien peligrosa. Una vez pescando en barco por el estrecho tuvimos una picada de atun y despues de unas 2horas de combate llegaron las orcas y se acabo la pesca. Un tiron que casi samarrea al barco undio la caña,bastante gorda por cierto, al recoger solo venia la cabeza del atun....................q vivan las orcas. Es algo bastante habitual en la pesca de estos tunidos, dicen que han llegao a subirse a la bandeja de proa de los barcos para coger al atun pescado. Pero wno, sigamos piscando en kayak y si algun dia veis una orca disfrutad del espectaculo.jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si el tio del kayak hubiera llevado un buen salabre.... ;)

Jajajajjjajajaa estoy contigo, con un buen salabre la cosa hubiera cambiao :bowdown:

A veces no deja de asombrarme la temeridad y la imprudencia de la gente, lo que decia Javito, si se cae del Kayac y la orca empieza a jugar con el como con las focas, adios muy buenas.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...