Jump to content

Que núm de anzuelo utilizais??


Posts Recomendados

Mira yo uso del Nª 2 para cangrejo cuando voy por doradas ,que es la mas de las veces, pero he visto de todo, hasta del 12 con asticot, va en cada uno y la responsabilidad de cada uno, lo mas pequeño que suelo usar es del 4, con gusano, sobre todo cuando voy con mi hijo, intento que pille algo con su cañita para que le tome el gusto a este deporte, no obstante si es pequeño lo devolmemos al mar, tambien aprendio eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente deacuerdo con "gaucho",nada que añadir :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que núm de anzuelo utilizais para la pesca a corcho desde espigón??

DEPENDE

Que contestaba aquel

Y tiene razon,, todo depende de la intencion de lo que quieras i a pescar.

Si es epoca de lubinas y sabe que en ese sitio se tocan de majas, anzuelo de 3-0..

y para la dorada coincido con Gaucho, anzuelos del, 1-2-3- tambien depende de las que se esten tocando

Y desde principios de septiembre, siempre tengo un sobrecito de anzuelos del 12, para coger bogas, que las usare de carnada viva para el lirio, con una docena de bogas para una mañana es suficiente, aunque nunca tengo mas 3 o 4 metidas en una red y en el agua,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo uso desde el 7 para pescar sargos sobre la piedra, hasta el 2 para cangrejo y taco de sardina o boga. La faena es que con el 7 y 6 se engancha mucha morralla pero bueno si no van tragados es casi una obligación ética devolverlos al agua, savo que quieras usar dobladitas pequeñas vivas para tentar al "dorao" con alambrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...