Jump to content

BARQUITO EN VENTA


Camaron

Posts Recomendados

Hola, por si a alguno os interesa, tengo en venta la embarcación.

Os enlazo las fotos desde cosasdebarco.net, que fué donde subí­ ayer el anuncio, ok?

Estable Cabin 500

Está amarrada en el náutico de Gallineras, en San Fernando (Cádiz)

Y por favor, no dudéis en preguntarme lo que queráis sobre ella.

El motor está prácticamente nuevo; es un HONDA 40 cv 4T.

El precio incluye sonda humimbierd piraxna max 10, GPS Garmin 126 y Emisora marina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelin, vecino, el amarre no "lo cedo".

Jvcmoc, mi pantalán es de 7 m. y lo vendo precí­samente por cambio de eslora a una mayor. Tengo casi comprada la hermanita pequeña de la tuya :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaron:

Yo tambien tengo el barco en el CN de Gallineras (en los pantalanes de 5 metros). Le echare un vistacito si tengo tiempo a ver como lo veo. Por cierto dime en letra y numero lo tienes.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafaelin, el pantalán es el F14.

Si quieres cualquier cosa na más que tienes que decirlo, eh! Nos vemos por el club en cualquier momento :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Camaron, la verdad es que si, la estuve mirando y eso. Muchas gracias de todos modos, pero sigo mirando otras opciones.

De todas formas me dijiste que no la vendias con el pantalan incluido, ¿verdad?. Porque a lo mejor tengo un conocido que le podria interesar pero con el amarre.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aro, con el amarre le han interesado a 40 mil.... pero no, donde voy a poner mi ocqueteau? :052:

Venga, a ver si nos tomamos un copassso enerclub?

Saludos ompañero.... mañana voy a por brecas en ella eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, pues sigue en venta y la otra de camino, con lo cuál, el precio pasa a ser negociable. Si alguno está interesado..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...