Jump to content

bait clip


pescathor

Posts Recomendados

Bueno como hace tiempo que no he podido ir a echar un rato, le estaba dando vueltas a lo que comentó alguien del foro sobre bait clips caseros. Como no encuentro por las tiendas por donde me muevo, pues ayer me puse manos a la obra,

materiales utilizados, tubito de silicona, clip de los que sujetan papel y a confeccionar un bajo con micro barrilete y perlitas. Por cierto quedan bastante sujetos, pero pregunto, al momento del lance el bait debe moverse unos milimetros o es más efectivo si se queda trabado.

otra pregunta también serí­a, el bait clip donde es más efectivo, bait al lado del plomo o el bait arriba.

Pongo fotos de la chapuza.

1001294zz1.th.jpg

1001291cp3.th.jpg

por cierto son demasiado grandes, pensais que funcionará

grassias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA PESCATHOR:

Lo de los baitclips caseros lo comente yo en un post hace tiempo: lo de moverse es solo para poder ajustar a la perfeccion la brazolada con el anzuelo, por si la cambias y hace una medida de largo diferente, si no quieres que se mueva al lanzar tienes que poner un compensador que puede ser por ejemplo un muelle o simplemente un trozo de tubo de silicona entre el esmerillon y la perlita de tope.

Respecto a la posicion yo los pongo siempre los bait clips "caseros" para enganchar el anzuelo hacia arriba respecto al bajo asi al impactar el plomo en el agua el bajo se destensa y se desenganchan.

(El montaje seria por ejemplo: grapa plomo,nilon,perlita tope,esmerillon,perlita, 3 o 4 cm. de tubo de silicona,tope perlita, nilon y luego el bite-clip casero)

Espero no haberte liado!! jejejejeje

Bona pesca!!!! :027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...