Jump to content

Bromas para bodas


TALLAM

Posts Recomendados

Pues eso ke se me casa el primer colega y estamos pensando en bromas para acerle el regalo, me an contado alguna de buena como la de ponerle el dinero en un numero de cuenta y escribirle el numero en un puzle de 1500 piezas por la parte de atras del puzle, asi le toca montar el puzle para saber el numero donde hemos puesto los eurillos, jijij

I yo dijo, aki en este foro ay mucho "cabroncete", en el buen sentido de la palabra asi ke aber si me dais alguna idea, ke seguro ke si, ke se ke os gusta, jejejejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje me gusta este tema :beer:

le hicimos a mi hermano una que era llenarle toda la entrada a su piso (cuanto mas pille mejor) de vasos pequeños de plastico llenos de agua haciendo como una alfombra le poneis los basos de fuera para adentro (para`poder salir vosotros)y un cubo de agua en la entrada para que si quieren entrar vallan vaciando los vasos uno a uno (o se llena todo de agua)

cuando llegen despues de todo el dia reventados a su casa menuda gracia ponerse a vaciar vasos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJa!!!lo de los vasos de agua muy bueno yo me lo sabia es una buena fechoria!!

Tambien le puedes tabicar la puerta de su piso!!

Le pones el dinero dentro de un ladrillo tapado con poliretano!

le haces una caja y le das todo el dinero en monedas de 20 cms uffff!!

Le pones el piso en venta y pones su telefono cuando esten de luna de miel pero haciendo carteles y ofertandolo super barato seguro que alguien llama!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pu***ada, la que le hicieron a un amigo mio, le soltaron dos docenas de pollitos reciennacidos del huevo dos horas antes de ir a dormir por el piso.

No sé si puede servir para broma. :D:beer::056::ok:

Editado por rafita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos de mis hermanas y las amigas nos llenaron la cama de azucar bicarbonato y sal

ale a cambiar las sabanas si querias meterte en la cama :bienvenido::055::055:

lo se los vasos de agua vaya trabajon y anda que la de los pollitos

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cambiar todo el dinero en billetes de cinco euros y con un buen libro gordo grapais un billete en cada pagina, no veas luego hasta que lo desgrapan to

y otra muy buena es en un tarro de cristal o en un cubo le hechais todo el dinero en monedas un par de tarros de miel y agua hasta cubrir, veras que masilla mas buena haces, hasta que limpien todas las monedas se pueden morir de risa jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo el dia no, primero se hace la fiesta de despedida de solteros, y cuando estan todos los amiugos por volver a casa lo dejas atado por algun lado, hasta que lo coje la policia.

normalmente no tendria que haber problemas, ellos lo sueltan y lo llevan a casa. jajajjajajaj suelen entender que es una broma por que esta por casarce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo de tabicar la entrada del piso ya lo sufrio un compañero de trabajo, tambien pegar con silicona los cubiertos al fondo del cajon es una gracia sufrida por otro, o coserle la salida de las piernas de la ropa interior, en fin hay muchas, lo que no se es si despues la amistad durara mucho, jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el hotel donde trabajo, me veo por las camaras a unos tios sacando los muebles de una de las suietes al balcon. Todos¡¡¡¡ cama, tele, mesas....resulta que eran los amigos de los novios haciendoles una putadita jejejejeje no veas luego cuando llegaron los novios y se vieron la habitacion totalemente vacia¡¡¡¡ solo dejaron los cuadros en las paredes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracia algunas bromillas son muy buenas, otras es de passarse un pokito, pero se tiene ke acordar del dia de la boda toda su vida,no? jejejejeje

Otra ke me an contado es invitar a los vecinos del edificio donde viviran los novios a chocolate con churros para el dia despues de la boda,asi se ban a presentar a las 10 de la mañana y ke esta si se la bamos a hacer y la de ponerle despertadores destos de los chinos escondidos en toda la casa para ke suenen cada media horita a partir de las 5 , jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros le hicimos una a un amigo y al final casi perdemos al amigo,le dijimos que no le hariamos ninguna putada solo que iriamos a cenar a su casa solos,la unica cosa seria que hariamos la cena en su casa y ellos tendrian que recogerlo todo y fregar los platos ,total que el nos dio las llaves y preparamos la cena y cenamos,empezamos a beber mas de la cuenta y se nos fue la olla,uno le metio dos tomates en el microondas hasta que explotaron,otro cogio dos kilos de fideos y las tiro por todos las copas del mueble,un kilo de sal en la cama etc etc,una gran putada,los que los vieron entrar al piso nos dijeron que ella lloraba y lloraba,en fin una gran putada de la cual nos arrepentimos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...