Jump to content

Sabeis si es buena??


Oso pescador

Posts Recomendados

  • Miembros

Esta caña que hablo me gusta pq un colega mio me regalo un grauvell pequeño(el kronos sl 20)el calidad precio va bien pero queria q me dijerais si la caña vercelly de siete etro esta bien para pescar a bolla en mar y en presas,para pescar carpas,puesto que e estado utilizando la caña de surfcasting como una de bolla(jujuju) y el carrete genesis vx 5000.(fatal no?),pero aun asi saque en un dia 21 carpas jejeje. pos eso que si es buena la cañita vercelly,aunque tb he mirado unas wonder pero esas se pasan del presupuesto un poquillo.

Enga señores:

mirad a ver.

gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oso , desconozco las cañas Vercelli aunque veo que ultimamente se les esta dando mucho bombo... (supongo que estaran bastante bien y a un precio razonable... )

Alguna vez he pescado con este tipo de cañas ( cañas de pulso ) , sin carrete y la verdad es que me ha gustado mucho( notas unas sensaciones extraordinarias... ) la unica pega que les veo es que al no llevar carrete en el caso que clavaras una buena pieza ...

Dime mas o menos cual es tu presupuesto , ya que me ensañaron una que estaba muy bien y a un precio nada desorvitado.....

Un saludo Oso !!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto ... !!!

Mira la caña que te voy a decir su precio esta ( depende de tienda y de descuento que te hagan.. )

Entre 100 y 110 euros !! aun te sobra pa tomarte un cafetito !!!!!

Marca : RENZO VALDIERI

Modelo : TRABARIA

Este modelo esta desde los 4 o 5 m hasta los 9 metros , ( esta el modelo que buscas 7m )

El modelo que tu buscas 7 m. era el que me enseñaron a mi y su precio rondaba los 110 euros.

Es una caña de accion de pulso , pesa muy poco y es finita pero resistente ( dentro, de que estamos hablando de este tipo de cañas (pulso) nunca te encontraras un garrote... )

Tiene un diseño.... tipico del diseñador Renzo Valdieri ...te gustara seguro !!!! es de un color rojo guapisimo con mango antideslizante en color verdoso... es muy bonita y al vez buena caña.

ahhh !!! una cosa cuando vayas a preguntar por ella ( si es que te convence) ten en cuenta que la marca de la caña es Renzo Vadieri pero la comercializa KALI Renzo Valdieri es el diseñador....

Bueno espero que te guste.... si te la compras por favor dime que tal te va....

Un saludo Oso !!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...